Falleció el Obispo Emérito Monseñor Alfonso Robles Cota

*Sus restos mortales llegarán a la capital nayarita a las 4 de la tarde de este viernes 6 de enero Día de Los Santos Reyes y la Misa de Exequias, se celebrará el sábado 7 a las 12 dl día y sus restos mortales, se depositará en una de las criptas de la Catedral de Tepic, donde se llevaran a cabo ambos Misas…

Por Paty Aguilar

A la edad de 86 años, el Obispo Emérito, Monseñor, Alfonso Humberto Robles Cota, perteneciente a la Diócesis de Tepic, este 5 de enero 2017, dejó de existir, falleció en la ciudad de Guadalajara, a las 10 de la noche con 15 minutos, así lo dio a conocer el sacerdote, Rafael Rentería, en su muro del Facebook y el muro de la Santa Diócesis de Tepic, Nayarit.

El padre, Rafael, informó además que este viernes 6, Día de Los Santos Reyes, a las 12 horas se ofrecerá una Misa por su eterno descanso, en la Catedral de Tepic, presidida por el Cardenal, Carlos Aguiar Retes.

Sus restos mortales, comentó, serán velados en la Catedral de Tepic. Su féretro llegará a la Catedral el viernes a las 4 PM -hora del Pacífico-.

La Misa de Exequias será el sábado 7 a las 12 del día, en la Catedral de Tepic y será presida también, por el Cardenal, Carlos Aguiar Retes. Sus restos mortales se depositarán en una de las criptas de la Catedral. Que el Señor le conceda el eterno descanso, escribió finalmente el padre, Rafael Rentería.

Monseñor Alfonso Humberto Robles Cota, Obispo Emérito de Tepic, ha sido llamado a la Casa del Padre el jueves 5 de enero del 2017, a las 10:15 PM en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El viernes 6 a las 12 del día se ofrecerá una Misa por su eterno descanso, en la Catedral de Tepic, presidida por el Cardenal, Carlos Aguiar Retes.

Sus restos mortales serán velados en la Catedral de Tepic. Su féretro llegará a la Catedral el viernes a las 4 PM -hora del Pacífico-.

La Misa de exequias será el sábado 7 a las 12 del día, en la Catedral de Tepic y será presida por el Cardenal Carlos Aguiar Retes. Sus restos mortales se depositarán en una de las criptas de la Catedral.

Que el Señor le conceda el eterno descanso.