Gobierno del Cambio atiende a vecinos de Ciudad Del Valle

*Colocan pavimento hidráulico en calle Paseo de Viena para concluir al cien por ciento obra de rehabilitación de drenaje *Vecinos agradecen la atención brindada por parte de la autoridad municipal…

Tepic, Nayarit.- El alcalde capitalino David Guerrero, supervisó la obra de drenaje realizada en la calle Paseo de Viena entre Buenos Aires y Brasilia, en la colonia Cd. del Valle, donde ayer se colocó el pavimento que concluye dicho proyecto.

Marisela Hernández Carrión presidenta del Comité de Acción Ciudadana de Ciudad del Valle, dijo: “teníamos un grave problema de drenaje, porque prácticamente no teníamos, estaba colapsado; estuvimos gestionando y logramos la obra, pero faltaba el pavimento, hoy que viene el presidente lo solicitamos y nos da una respuesta favorable”.

La obra subterránea cuenta con una línea central de drenaje, tuberías, nueva descarga de drenaje y un pozo de visita.

“Estamos muy contentos porque ya habrá libre acceso al tránsito, y sobre todo porque ya viene la entrada a las escuelas y aquí hay mucho tráfico, agradezco la atención que nos brindó el presidente”, concluyó Marisela Hernández.

Cabe destacar que la pavimentación no costó un solo peso a los vecinos y que la calle estará abierta al tránsito vehicular en aproximadamente siete días. Con acciones cómo estas, el Cambio continúa consolidándose en Tepic.