Gobierno del Cambio sigue entregando obras; ahora tocó turno a la colonia Mololoa

*Con una inversión superior al millón de pesos se inaugura la calle 2 de abril *Obra integral que cuenta con todos los servicios básicos…

Tepic, Nayarit.- El Ayuntamiento de Tepic cierra con fuerza este año, inaugurando obras en beneficio de las familias tepicenses; de esta forma, el presidente municipal David Guerrero acompañado de vecinos de la zona, realizó el clásico corte de listón para dar por inaugurada la calle 2 de Abril en la colonia Mololoa.

“Qué bueno que están contentos con su calle, esta es una obra integral más para que quienes aquí habitan tengan una mejor calidad de vida, porque cuenta con drenaje, agua potable, alumbrado, banquetas, pavimento; pero esto es gracias a sus impuestos, es el recurso bien aplicado, aquí es donde se tiene que ver reflejado y debemos hacerlo con mucha responsabilidad y calidad”, afirmó David Guerrero, ante decenas de familias presentes en el evento.

Con una inversión de un millón 198 mil pesos, la construcción de pavimento asfáltico en la calle 2 de Abril entre la calle Constitución y Avenida Proyecto, cuenta con redes de agua potable, drenaje pluvial, sanitario y alcantarillado, así como luminarias tipo LED y amplias banquetas.

Lorenzo Abad Hernández, vecino de la colonia Mololoa, destacó: “teníamos años pidiendo esta obra y hoy gracias al Gobierno del Cambio tenemos ya esta calle como nueva, con su asfalto, alumbrado, acotamientos; como debe ser una calle de calidad, y de parte de todos los vecinos reciba una sincera felicitación señor Presidente”.

Cabe destacar que hasta este momento el Gobierno de Cambio ha invertido en vialidades más de 250 millones de pesos, reflejado en más de 50 calles rehabilitadas. Con estas acciones la actual administración municipal continúa consolidando el Cambio en la capital nayarita.