Hasta la redacción de NoticiasPVNayarit llegó este correo electrónico, procedente de Canadá, donde advierten de la indignación que provoca a los cibernautas lo que ocurre en las playas de Colima y Michoacán. Resulta que pobladores depredan los huevos de tortuga y ninguna autoridad ambiental hace nada para detenerlos, sino por el contrario se los llevan para su consumo o bien para venderlos. Este correo circula por la red y sí provocó indignación porque nadie hace nada. Entre los comentarios que recabamos destacan: “ qué pena y triste que existe gente que no tiene interés ni educación”.
“Me llegó este correo de lo que sigue pasando en nuestras playas… vienen las caras de los ingenuos e ingenuas que todavía parecen sentirse orgullosos de lo que están haciendo… penita, pena! ¿Dónde está la educación? ¿A dónde se nos fue la conciencia?
PLAYAS DE MICHOACAN Y COLIMA, MEXICO.
RESPONSABLE ES TAMBIÉN QUIEN CONSUME, PORQUE GENERA DEMANDA.
Fotos de un espectáculo a nivel mundial:
Fotos del montón de GENTE QUE NO TIENE MA»##$$$ … Que lo hace con impunidad ante la mirada cómplice de las autoridades, ¿como es posible esto? Caray ¡que vergüenza!