Jueves Encenderán el Tradicional Árbol de Navidad en San Juan de Abajo

*Se invita a la población de San Juan de Abajo y quien guste asistir a al evento del encendido del árbol, la cita es a las 7 de la noche de este jueves en la entrada de la plaza pública…

Por Paty Aguilar

Como cada año, el Comité de Acción Ciudadana de San Juan de Abajo, que ahora encabeza, Gabino Mariscal, realizará un evento especial para encender la iluminación de su tradicional Árbol de Navidad, la cita es a las 7 de la tarde en la entrada principal de la plaza pública.

La invitación es abierta para toda la comunidad de San Juan de Abajo, sin embargo, también se extiende a la ciudadanía en general. Durante el evento, los asistentes podrán saborear “los tradicionales buñuelos y también habrá churros de con don Mateo totalmente gratis para todos, los esperamos, los chicos malos su Comité de Acción Ciudadana y patrocinadores prohibido faltar” así lo dio a conocer, Eric Fabián Medina, quien encabezó al equipo de voluntarios y miembros del CAC para adornar e iluminar el árbol.

También habrá música y para los niños les esperan regalos sorpresas que llevará, Gux Espinal, así que aquí está la invitación a este agradable evento navideño.