Lady No Me Alcanza diputada Susana Corella Platt

No se hizo esperar la reacción entre los usuarios de redes sociales bautizando a la diputada federal Susana Corella Patt perteneciente a al Partido revolucionario institucional (PRI) como “Lady no me alcanza” al ser difundido el video donde afirmo que no le alcanza el dinero que recibió este pasado fin de año por concepto de prestaciones de ley, dieta, transportes, entre otras que se les otorgan a los legisladores mexicanos.

Asegura en una entrevista realizada por una reportera al cuestionársele si regresaría una parte del presupuesto que se le otorgo, que, ella misma tiene que poner de su bolsa cuando tiene que trasladarse de un lugar a otro, puesto que el presupuesto que recibe para ello en definitiva “no le alcanza”.

Cabe mencionar que este fin de año todos los diputados federales recibieron la suma total de 534 mil 817 pesos subsidiando entre ellos gastos de transporte, prestaciones, dieta, aguinaldo, compensación, bonos, etc.

La diputada federal ya ha recibido un sinfín de críticas por lo sucedido sin embargo ella sigue firme en sus lamentaciones sobre el pequeño presupuesto que se le asigno.