Laura Patricia I Reina de las Fiestas de San Juan de Abajo

* Memorable jornada con la participación de siete aspirantes

Bahía de Banderas/ Frente a un auditorio totalmente lleno, la linda jovencita Laura Patricia fue electa reina de las Fiestas de San Juan de Abajo entre siete bellas aspirantes, todas ellas de los distintos barrios de este pueblo que vive desde este momento sus fiestas patronales que fueron presididas por el presidente Héctor Paniagua y su esposa, la señora Martha Robles de Paniagua.

Inédita pero memorable jornada fue la elección de Laura Patricia en un programa donde todo fue brillante. Desde su presentación con una coreografía todo en blanco, con un fondo multicolor en el foro, destacándose las figuras que cambiaran de color al reflejo de las luces.

La presentación fue en traje de baño, traje regional, vestidos de noche y la participación de un grupo de travestís de cuerpos esbeltos que interpretaron a artistas de corte internacional que fueron muy bien recibidos por este auditorio.

La conducción fue parte muy importante en la ambientación, Pepe y Gabriela Sarai, pusieron a punto el ambiente provocando los gritos interminables de las porras de animación de cada chica, donde sobresalían las de Fátima, de Yareli y Gloria.

Los diseños que lucieron las chicas en su presentación en traje de noche, fueron hechos especialmente para cada una de ellas.

Toda la organización recibió felicitaciones y elogios del presidente Paniagua que presenció todo el evento y lo disfrutó como todos los asistentes.

Se vivieron momentos de gran intensidad a la hora de elegir a la reina. El jurado hizo cuatro calificaciones, todas en secreto, sin dar a conocer los resultados de cada etapa, sin embargo quienes se perfilaban muy claramente eran precisamente Fátima, por los gritos de sus partidarios y los de Yaereli.

Pero fue determinante la etapa de conocimientos, en donde las chicas estuvieron nerviosas y sus respuestas fueron con la voz temblorosa por la emoción. En esta etapa el triunfo se decidió a favor de Laura Patricia, quien además fue electa por sus propias compañeras como Señorita Simpatía.

La intensidad del ambiente provocó expectación en las designaciones. Como segunda princesa fue electa la gran favorita; Fátima, luego Primera Princesa para Citlali y finalmente, en la gran decisión, la elección de Laura Patricia fue acogida con entusiasmo creciente que terminó con una ovación por parte de todos los espectadores.

La coronación de la Reina de las Fiestas Patronales de San Juan de Abajo, la hizo el presidente Paniagua acompañado por su esposa Martha y con palabras del presidente, que anunció premios especiales en efectivo para todas las participantes en este certamen lo que mereció muchos aplausos para el gobernante en este municipio de Bahía de Banderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *