* Derivado de las primeras apreciaciones del estado general en las que encontró el ayuntamiento, el presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, invitó a los regidores a realizar un buen trabajo para que el día de mañana, cuando ellos estén entregando la administración puedan salir con la frente en alto.
Bahía de Banderas, Nayarit. Llegará gobierno municipal a las nueve demarcaciones que integran el municipio de Bahía de Banderas. Casas de gestoría y atención ciudadana al alcance de los 124 mil habitantes que
viven en el municipio.
Así lo dio a conocer el presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, al manifestar que de común acuerdo con los regidores que lo acompañan en el gobierno de esta octava administración, se tiene considerado ubicar una casa de gestoría y atención en cada una de las 9 demarcaciones con el objetivo de acercar a la ciudadanía los servicios del ayuntamiento. Espacios de atención que al igual que las delegaciones y agencias municipales, que son la primera autoridad en las comunidades, contribuirán a cumplir uno de los objetivos más importantes de la presente administración: Ciudadanizar el poder público.
“La economía de la gente a veces no le da para pagar su camión y se traslade al ayuntamiento a realizar sus trámites, por eso acercaremos a las comunidades los servicio del gobierno municipal y más adelante
llevaremos a todos los funcionarios para que en sus fraccionamientos y colonias conozcan a las gentes que estarán a su disposición”.
CON LA FRENTE EN ALTO
Derivado de las primeras apreciaciones del estado general en las que encontró el ayuntamiento, el presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, invitó a los regidores a realizar un buen trabajo para que el día de mañana, cuando ellos estén entregando la administración puedan salir con la frente en alto.
“Somos de Bahía de Banderas, queremos a nuestro municipio y viviremos aquí, por eso nuestro compromiso es hacer bien las cosas como en familia, como lo estamos haciendo, para que el día de mañana cuando
tengamos que entregar el poder entreguemos buenas cuentas e instalaciones dignas en donde la gente y nosotros mismos estaremos visitando cuando tengamos que realizar algún trámite”, dijo el presidente municipal de Bahía de Banderas.
En visita a las dependencias municipales el alcalde, regidores y síndico se presentaron con el personal que labora en cada una de ellas, dieron fe de las condiciones en las que se encuentran y sobre
todo se comprometieron a mejorarlas por la ciudadanía y la dignificación del trabajo de quién las atiende. En este punto, el presidente municipal mencionó la importancia de mejorarlas y acondicionarlas en el entendido de que por ellas acuden empresarios e inversionistas quienes finalmente son parte importante de la autonomía financiera, la cual distingue al municipio.