Luto en la familia priista de Bahía, falleció Doña Silvestra

* Hasta su muerte fue priista… y desempeñó su cargo, como presidenta de seccional, doña Silvestra. Los priistas badebadenses la recuerdan con gran agrado.

Está de luto la familia priista de Bahía de Banderas. Falleció en su casa, en el pueblo de Emiliano Zapata, del Ejido de Sayulita, la señora Doña Silvestra González Ángel, notable luchadora social quien se desempeñó con notable eficiencia como presidenta del Seccional de este lugar.

Mujer alegre y trabajadora, se destacó por su militancia en el Partido Revolucionario Institucional. A sus 68 años de edad, se mostró muy positiva toda su vida hacia sus semejantes.

Amiga personal del presidente Héctor Paniagua y de Héctor Hernández, formó equipo con el PRI y fue reconocida como “Generala”, como les llamó cuando este fue presidente del Partido.

Doña Silvestra fue originaria de San Juan de Abajo, pero con su esposo se fueron a vivir al pueblo de Emiliano Zapata en donde vivió sus últimos años al lado de sus hijos.

La noticia de su fallecimiento llenó de tristeza a todos sus amigos y sobre todo, tristeza en la familia priista, pues fue Doña Silvestra una persona muy estimada. En la última vez que se le vio fue durante la celebración a las madres en la fiesta de mujeres priistas en San José del Valle.

Ayer en su casa se recibió el duelo y docenas de amigos y amigas estuvieron en el velatorio. Hoy, esta gran mujer priista, será llevada a lo que será su última morada en el panteón del lugar.

¡Descanse en Paz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *