Martha de Paniagua entregó el auto y doña Antonio lo recibió entre lágrimas

* Es la madre agraciada en el sorteo celebrado en San Juan

Bahía de Banderas

Auto y placas con tarjeta de circulación, entregó la señora Martha de Paniagua el auto que se ganó la señora Antonia Fuerte en el sorteo celebrado en la fiesta a todas las madres de Bahía de Banderas en San Juan de Abajo. En el acto, estuvieron presentes Héctor Paniagua, presidente municipal y el regidor Armando Ramos Aquino y buena cantidad de madres que asisten al DIF, sitio donde se entregó este premio.
El momento fue sublime, la señora Antonia dijo que no lo iba a creer hasta que le fueran entregadas las llaves del vehículo y cuando las recibió, sus ojos se nublaron con lágrimas, pues nunca antes había ganado algo en un sorteo y en este momento, fue testigo uno de los once hijos que trajo al mundo.
El presidente Héctor Paniagua, recordó que en esa fiesta a las madres de Bahía de Banderas, se entregaron presentes a todas las madrecitas asistentes y además se sortearon muchos regalos valiosos y se hizo una gran fiesta a la que asistieron más de diez mil madrecitas, algunas acompañadas por sus hijos y hasta de sus nietos.
La fiesta fue popular, de mucho ambiente con el mariachi y un comediante que hizo reír a todo mundo.

Martha de Paniagua

Muy contenta también, la señora Martha de Paniagua compartió feliz el momento, pues esta vez, el DIF además apoyo con las placas y con dos mil pesos para complementar el seguro de vida.
En la familia de Doña Antonio, la noticia corrió con celeridad, pues tres de sus once hijos viven en los Estados Unidos y ella no quería que se los dijeran, por esas dudas que ella tenía, pues dijo: “Lo voy a creer hasta que el carro esté en mi casita”… Como así fue ayer, pero todos ya estaban enterados pues estaban seguros que en el DIF no le iban a fallar a su mamá.
Por su parte, la señora Martha dijo que la entrega en público de este auto, confirma que: “En el DIF, hacemos las cosas de verdad, no de mentiritas. Aquí tenemos muchos testigos… Y ¡Que vivan los habitantes de Bahía de Banderas y que Dios nos de salud a todos!, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *