Martha de Paniagua Lleva Regalos a Madrecitas de la 3ª Edad

* El DIF es una institución de puertas abiertas y el personal que ahí labora tiene indicaciones precisas de atender con sensibilidad y prontitud a todas las personas que acudan en busca de ser atendidas o apoyadas.

Comunicado DIF/ En el IDF de Bahía de Banderas, se continúa con festejos a las madres todo el mes de mayo. La señora Martha de Paniagua decidió visitar las 27 casas de la tercera edad para llevar regalos y fiesta a todas las madrecitas que ahora se han convertido en abuelitas y que viven con emoción esta etapa de su vida.

Así que han continuado los festejos por el Día de las Madres, la presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Martha Robles de Paniagua se dio a la tarea de visitar a las  socias de todos los clubes de la tercera edad que existen en Bahía de Banderas, a quienes les manifestó su cariño y admiración por ser personas valiosas, no sólo por el hecho de ser madres, sino por compartir sus múltiples conocimientos y experiencias.

Señaló que las abuelitas y los abuelitos son ejemplo para todos nosotros, pues es impresionante el amor y las ganas de vivir que se respiran en los clubes de la tercera edad.

En compañía de la directora del DIF, licenciada Ana Yusara Ramírez; así como por la subdelegada del INAPAM,  Mayra Ortega Sánchez, la  titular de este organismo asistencial visitó los 27 clubes que existen en el municipio “nuestro propósito es que todas las mamás reciban un presente, por eso, estamos aquí”, aseveró.

La señora Martha Robles de Paniagua explicó que dichas actividades se realizan con la finalidad de saludar, felicitar y entregar personalmente un obsequio a todas las madrecitas que periódicamente se reúnen en estos  centros de esparcimiento “este pequeño regalo es una muestra de que siempre están presentes en nuestros pensamientos y en nuestro corazón, que somos sus amigos y pueden contar con nosotros”, les aseguró.

Reiteró que el DIF es una institución de puertas abiertas y el personal que ahí labora tiene indicaciones precisas de atender con sensibilidad y prontitud a todas las personas que acudan en busca de ser atendidas o apoyadas.

La señora Martha Robles de Paniagua se mostró emocionada y motivada por todas las sonrisas, abrazos y besos que recibió de parte de los jóvenes de corazón “ustedes son quienes me impulsan a seguir trabajando a paso firme, ustedes son quienes me inyectan vitalidad, ustedes son mi motor y mi motivo, muchas gracias por su cariño”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *