Militares Detienen a Tres Tipos en Acaponeta

* La ubicación fue gracias a una denuncia ciudadana, dice el comunicado, de la misma manera invitan a la ciudadanía a continuar denunciado todo tipo de actos delictivos a la línea telefónica 01800-83193-56 o al correo electrónico trecezonamilitar@hotmail.com.

Por la Redacción

A través de un comunicado emitido por la 13a Zona Militar, con sede en Nayarit, confirman la detención de tres sujetos identificados con la delincuencia organizada, un vehículo, armas y droga, en el municipio de Acaponeta.

Dice el reporte oficial, que entre lo asegurado están:

«Tres civiles, un vehículo, una motocicleta, 30.5 kilogramos de marihuana, diez dosis de cocaína, diez dosis de cristal, diez dosis de la droga conocida como «chiva», 40 bolsitas de marihuana, un arma larga y una arma corta, de la misma manera 20 cartuchos y dos celulares».

La ubicación fue gracias a una denuncia ciudadana, dice el comunicado, de la misma manera invitan a la ciudadanía a continuar denunciado todo tipo de actos delictivos a la línea telefónica 01800-83193-56 o al correo electrónico trecezonamilitar@hotmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *