Muere en Volcadura un Vecino de Bucerías

*Los hechos ocurrieron cerca del balneario Los Pinos

Fatal accidente ocurrió la noche de ayer en la peligrosa carretera nueva Valle de Banderas, la cual tiene más cruces a orilla del camino que señalamientos, a consecuencia de todas las personas que han muerto al circular de manera imprudente sobre ella.

Esta vez la misma carretera enlutó un domicilio más, al ocurrir una volcadura donde perdió la vida un muchacho que momentos antes había estado en una cantina, en Valle de Banderas.

En ese lugar murió quien fue identificado como Juan Antonio Curiel Tirado, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Girasol, en el número 6 del poblado de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Eran las 22:35 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron enterados que a escasos 100 metros del balneario Los Pinos, sobre la carretera nueva a Valle de Banderas, se había suscitado un accidente y había gente herida.

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal, mismas que a su llegada se dieron cuenta de que había una persona tirada en el lugar y otro la estaba cuidando, se dieron cuenta de que no tenía pulso y además presentaba lesiones visibles.

Fuera del camino, dañada de diferentes partes, estaba una camioneta marca Nissan, en color gris, con las placas de circulación PC-50980 de Nayarit, la cual estaba sobre sus cuatro llantas, pero con daños estructurales.

Notaron pues que había huellas de que el vehículo se había volcado, por lo que procedieron a llamar a los cuerpos de auxilio y rescate, llegando las unidades PC-20 y PC-14 , al mando de Daniel García.

Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta de que la persona que no respondía, ya había fallecido, mientras que su acompañante, Jean Carlo Becerra Vazquez, de 25 años de edad, solo presentaba golpes contusos.

Se explicó que momentos antes habían estado en un bar denominado “La Rubia”, en donde estaba el dueño de la camioneta, de nombre César, el cual se quedó en el bar y ellos dos se vinieron.

Que el ahora occiso salió a toda velocidad del lugar, pero que al llegar a una de las curvas perdió el control y entonces se volcaron, con los resultados ya mencionados.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal Investigadora, acompañados del agente del Ministerio Público, Marco Antonio Copado, quien se entrevistó con el oficial de Tránsito Municipal que tomó conocimiento de los hechos, ordenándose el trasladado del cuerpo sin vida a una funeraria local.