Paniagua: En conjunto obras que ya sirven a la gente por más de $30 mdp en Bucerías

* Calles en concreto hidráulico en donde antes eran charcas
* En proceso más calles y el puente peatonal en la colonia ovando

Bahía de Banderas

Reconocido por los vecinos que públicamente le agradecen lo que hizo, el presidente Héctor Paniagua entregó valiosas obras en la zona nor-oriental de Bucerías por 6 millones, 567 mil 241.75 pesos, que en conjunto, lo que está entregándose, son obras que ya sirven a la gente por más de 30 millones de pesos.
Bucerías, como en todos los 34 pueblos que integran el municipio de Bahía de Banderas, más los 22 fraccionamientos, ven como se transforma la forma de vida de las familias. En este lugar, calles que fueron lodosas y llenas de charcas, hoy son de concreto hidráulicos, con su base, con su red de agua potable en donde ya había red de drenaje y red de drenaje con tomas y descargas domiciliarias.
La Avenida Estadios, las calles Pipila, Héroes de Nacozari, Lucio Blanco, 16 de septiembre y Matamoros, se han transformado y ahora los vecinos transitan sin problemas, lo mismo a pie que en sus vehículos.
En forma espontánea, madres y familia y hombres maduros, pidieron tomar el micrófono para decirle gracias al presidente Paniagua, recordaron que en campaña, ellos le pidieron estas calles y que hoy, viven muy contentos pues su vida se ha transformado.
La avenida Estadio y la Pipila, son calles sinuosas, como es la zona oriental de Bucerías y las recorrió el presidente Paniagua y su comitiva, aquella vez entre charcas y lodo y ayer, las volvió a recorrer pero ya sobre el concreto, que es mucho más duradero que los empedrados pues este tiene garantía de durar más de cuarenta años.
Son calles que transforman a los pueblos. Que los convierten en pequeñas ciudades y mejoran las condiciones de vida de todas las familias. Más todavía, con estas calles se eleva la plusvalía de la tierra, de las casas y de los lotes baldíos que ahora van a tener más demanda.
El presidente Paniagua les recuerda a los vecinos que son obras que se hicieron con dinero del pueblo, con lo que pagan las familias como predial y que en ningún momento se les ha pedido cooperación.
“Con la ayuda de Dios, vamos para adelante”, les dice el presidente a todos los vecinos y en cada corte de listón, le pide a la gente que haga oración para que esta administración, siga adelante… “Al Dios que ustedes crean, porque yo respeto todas las religiones”, les dice y “a las tres” todos los que pueden, cortan el listón, para dejar oficialmente entregadas estas obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *