Paniagua: Es importante escuchar y atender a la gente en sus necesidades

Saber escuchar y atender a la gente, es la constante en el presidente Héctor Paniagua Salazar y esto fue notable ayer durante la entrega de obras terminadas y en uso en San Clemente de Lima en donde los vecinos hicieron reclamos para terminar con el lodo y los charcos de una sola calle…¡que les ensucia las calles bonitas!
Antes de entregar estas obras, que en total es una inversión de 3 millones, 411 mil 008.39 pesos, un vecino tomó la palabra para decir que estas obras pavimentadas en concreto hidráulico, que son muy bonitas y sirven a la gente, en esta temporada de lluvias se llenan de lodo a causa de una cuadra intermedia entre Guanajuato y México, donde el agua se encharca, produce lodo y los vehículos al pasar, llenan de lodo a las calles bonitas.
Otra vecina habló sobre el tema de la escuela y luego de escucharlos con mucha atención, llamó al Arquitecto Hugo Ortega, el director de Obras Públicas, para pedirle que solucione ese problema.
Raspar y emparejar la calle y poner grava en tanto se decide, si cae dinerito al cajón, hacerla también de concreto.

La escuela

Las calles que entregó ayer el alcalde de Bahía de Banderas, son con la red de agua potable, base hidráulica y concreto hidráulico, el drenaje ya estaba instalado y sobre el tema de la escuela, el anuncio fue muy importante.
En agosto próximo, al iniciar el nuevo ciclo escolar, estarán terminadas tres aulas, ya se trabaja en el proceso de construcción y ya se aprobó por el SEPEN a los maestros.
La escuela contará en total con doce aulas, la dirección y los servicios sanitarios, pero en las primeras tres aulas, se empezará a trabajar con alumnos de primero, segundo y tercer grado.
Los padres de familia explotaron en aplausos pues con esto se resuelve el problema escolar que hace un año causó tantos problemas a los padres de familia de esta zona.

El jardín infantil

Paniagua dio instrucciones también para resolver el problema del jardín de niños, en donde hace falta una banqueta para que los alumnos no se ensucien al llegar y al salir a causa de las aguas de lluvia.
Así, San Clemente de Lima se transforma y le siguen con más obras que estarán en proceso este mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *