* Testigo: el Secretario de Gobierno Doctor Roberto Mejía Pérez
* Casa modelo regalo del ayuntamiento de Bahía de Banderas
Bahía de Banderas
Con la firma de documentos que avalan y dan luz verde a dos colonias popular progresivas, entre aplausos de docenas de padres de familia, se abrió la oportunidad para empezar a construir su vivienda. Héctor Paniagua, a nombre del VII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, se comprometió condonar los permisos de construcción y a regalar el diseño para que todas las construcciones sean iguales.
A nombre del gobierno de Nayarit, firmaron el Secretario General de Gobierno, Doctor Roberto Mejía Pérez y el director de la Secretaría del Medio Ambiente, el ingeniero Luís Carlos Tapia y a nombre del Inprovinay, José Luís Castañeda.
La firma tuvo lugar frente a las docenas de padres y madres de familia en pleno corredor de la presidencia municipal, sobre la rodilla, en una silla para que fueran ellos testigos de que todos los problemas están resueltos y pueda cada familia empezar a construir sus viviendas.
Que sean iguales
Héctor Paniagua pidió que quienes pudieran empezar a construir, hicieran el trámite de su licencia, la cual será gratuita y además a cada familia se les va a regalar un plano de construcción para que las dos colonias: Hacienda La Noria y el fraccionamiento San Antonio, se construyan con calles bien diseñadas y casas iguales lo que les dará mayor valor a cada colonia.
Como casa modelo ya se construyó una que fue rifada entre los mismos colonos y ese mismo diseño, pidió el presidente para todas las casas, pues además de la licencia de construcción, el VII Ayuntamiento les va a regalar la conexión de los servicios de agua potable y drenaje, como ya lo ha hecho en otras colonias populares y en los pueblos que integran este municipio.
El acuerdo administrativo, que fue firmado ayer, garantiza a todos los colonos la regularización de sus terrenos a cada familia.
Roberto Mejía
Emocionado por esta emotiva situación, el Doctor Roberto Mejía, Secretario General de Gobierno en Nayarit, felicitó a todos los presentes, padres de familia, por esta gran oportunidad de contar con un patrimonio familiar que debe durar para siempre.
Sobre la rodilla, el Doctor Mejía Pérez, firmó también el documento que garantiza a todos la oportunidad de empezar a construir a partir de hoy mismo.
Los padres de familia contagiaron a todo mundo con la emoción reflejada en el rostro de todos y con los aplausos que rubricaron este gran momento.