Pero no quieren poner alcoholímetro

Mientras que el alcalde, Héctor Paniagua Salazar, no acepte que es necesario implementar el alcoholímetro y más en esta temporada vacacional, los accidentes seguirán constantemente. Un ejemplo es el que ocurrió a un sujeto quién en estado de ebriedad, exceso de velocidad y señalamientos inadecuados que en el momento del accidente estaban cerrando la carretera 200 a la altura del módulo de Seguridad del Río Ameca, provocaron un aparatoso accidente.

El conductor de la camioneta Expedition tumbó dos postes de la nave de seguridad, luego chocó una patrulla de la Policía Estatal Preventiva y dañó otro auto que en esos momentos se le estaba revisando por parte de los policías preventivos del estado. Pero todo esto porque el sujeto iba en visible estado de ebriedad.

Los hechos se registraron a las dos y media de la mañana de este domingo 28 de marzo 2010, cuando Manuel Mendoza Solís, de oficio albañil y conductor de la camioneta Expedition color blanca con placas de circulación JCT-31-68 de Jalisco con domicilio en calle México sin número esquina con Roberto Contreras de la colonia Vista Hermosa de Ixtapa conducía su vehículo a exceso de velocidad con rumbo a Mezcales.

Este es un aviso, más adelante ojalá que no estemos contando a través de nuestro medio de comunicación, historias trágicas con muertos y demás. Y todo porque el alcalde, no quiere poner el alcoholímetro. (Texto: Lorena Moguel/ Fotos: Paty Aguilar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *