Pobladores Decidirán Sobre Venta de Alcohol en Unidad Deportiva

* “Yo les digo, un principio sano es que no permitan, que para la
ganancia, no, no es cierto, la luz la va a pagar el Ayuntamiento, el
agua que la pague el Ayuntamiento y coopérense para que le den aquí
mantenimiento y estén todos. ¿para qué meter vicio, para que estos
niños empiecen al rato?” advirtió el alcalde.

Por Paty Aguilar
En el marco del banderazo de inicio de obra de la gradería del campo de futbol de la unidad deportiva de Jarretaderas, el presidente municipal, Héctor Paniagua Salazar, dejó a consideración del pueblo de esta comunidad si permitían que entraran con cerveza al campo deportivo “Hay que pensar mucho si van a permitir ustedes los del pueblo, que se vengan a meter aquí con cervezas, hay que pensar eso, porque ahorita empiezan con una cervecita y luego quieren un baile aquí mismo, que venga el Coyote y ahí va la granada” advirtió a los asistentes quienes soltaron la risa.
Luego de esta advertencia, el presidente municipal les informó sobre los hechos ocurridos durante el baile de El Coyote y su Banda Tierra Santa “Yo trabajo de día y de noche y si estoy en el hospital como este sábado en la noche, en la madrugada, a la una 40, acaba de tronar y a trabajar con el gobernador, a movernos, a ver qué hacemos y que el Ejercito intervenga y que acordone. Hay que decirlo eh, hoy así está el trabajo, de día y de noche y le salió barato, porque fue una granadita de esas chiquitas, si avientan de las otras? Nada más cuatro músicos resultaron heridos. Y lo que es peor, quien organizó ese bailó no lo autorizó el Ayuntamiento, no lo autorizó el estado, lo hicieron a la malagueña” dijo el alcalde a los presentes.
En relación al uso de la unidad deportiva abundó “entonces, yo les digo, un principio sano es que no permitan, que para la ganancia, no, no es cierto, la luz la va a pagar el Ayuntamiento, el agua que la pague el Ayuntamiento y coopérense para que le den aquí mantenimiento y estén todos. ¿para qué meter vicio, para que estos niños empiecen al rato?” advirtió y luego los convocó a que cuidaran mucho ese detalle que se los dejaba como un mensaje “pero el pueblo y el Ejido son los que deciden; el Ejido dueño de los terrenos y el pueblo con su derecho de disfrutar las instalaciones deportivas” concluyó para luego llevar a cabo el banderazo de inicio de obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *