Polo Domínguez Encabeza Las Preferencias Electorales en Nayarit

* De acuerdo a la reciente encuesta realizada por la empresa Berumen, Polo Domínguez, le ganaría al PRI y al Independiente.

Según la reciente encuesta levantada en todo Nayarit, entre los días 7 y 11 de diciembre por la empresa Berumen y asociados, el Dr. Polo Domínguez continúa consolidándose en la carrera por la gubernatura, que se disputará en junio del próximo año. La encuesta nos muestra que en el escenario de que sea el abanderado de una alianza entre su partido (PAN) y el PRD, le ganaría a los dos priistas que se midieron: Manuel Cota y Raúl Mejía, y mandaría a un tercer lugar al alcalde de San Blas Hilario Ramírez, alias “Layín”, y en un lejano 4to. Lugar, estaría Miguel Ángel Navarro, eventual candidato de Morena.

La encuesta mide algunos aspectos, donde Polo Domínguez aventaja en los aspectos positivos a los demás, como son la Inteligencia y Experiencia para Gobernar; mientras que Layín, es primer lugar en todos los aspectos negativos.

Una vez que solicitó su licencia como alcalde de Tepic, Polo Domínguez ha tenido un repunte, tanto en conocimiento de la gente como en opinión positiva, lo que le ayuda en los cruces contra los priistas, poniéndolo como el candidato a vencer en la contienda del próximo año.