El Presidente Municipal de Tepic, Roberto Sandoval realizó un recorrido en el Parque Ecológico, donde convivió con niñas y niños, que como una opción de emplear sus vacaciones, decidieron acudir a los cursos que el programa “Niños al Rescate” impartido con la finalidad de fomentar en los pequeños, valores humanísticos y actividades recreativas.
En compañía de su esposa, Lili de Sandoval, Presidenta del DIF Tepic; de regidores y servidores públicos municipales del 38 Ayuntamiento de Tepic, el alcalde, recorrió el parque y comprobó el porqué del éxito de Niños al Rescate, programa de Verano que disfrutan más de mil niños y jóvenes que aprovechan sus vacaciones mientras disfrutan de actividades deportivas y de baile, canto, dibujo y primeros auxilios, entre otras acciones.
“Me da gusto encontrarme con tantos pequeñitos que decidieron venir a nuestros cursos de verano donde vienen a divertirse. Que el tiempo de vacaciones, sea tiempo de aprendizaje, de encontrar o reencontrarse con nuevos amigos, mientras los padres de familia están trabajando o tomando cursos impartidos en un área, cercana a sus hijos. Seguiremos trabajando para que estas actividades que hoy se organizaron, se extiendan durante todo el año”, dijo el edil capitalino, Roberto Sandoval.
De esta manera, quedó manifestado el interés institucional del Municipio y en lo personal del alcalde por llevar a las niñas y niños, más beneficios que les permitan crecer sanos y como personas, así como al resto de la familia que está interactuando este verano, desenvolviéndose en ambientes sanos y seguros, donde se fortalecen los valores. en Niños al Rescate, .