*Basta de promesas; los campesinos están cansados de vivir de sueños, vamos a sacar al campo del atraso, dijo el precandidato único del PRI-PVEM-PANAL.
Una de las propuestas en las que Roberto Sandoval está cimentando el proyecto de un auténtico cambio para Nayarit es el fortalecimiento de las actividades primarias mediante rigurosos esquemas de zonificación de tierras para optimizar su vocación, aseguró durante un encuentro con militantes priístas del municipio de Ixtlán del Río.
A lo largo de sus recorridos en esta primera etapa de la precampaña electoral, en las que preside sesiones extraordinarias de consejo municipal ampliado, Roberto Sandoval ha visitado las cabeceras de Tepic, Santiago, San Blas, Xalisco, Compostela, Bahía de Banderas, Huajicori, Acaponeta, Tecuala, Amatlán de Cañas, Ahuacatlán e Ixtlán del Río.
En estas visitas el precandidato único de la coalición “Nayarit nos une” deja en claro su compromiso con la gente de sombrero, con los campesinos, jornaleros, pescadores, ganaderos, silvicultores y con todos aquellos que desde el amanecer se dedican a cultivar la tierra, arrear el ganado y hacerse a la mar en busca del sustento para sus familias.
Es enfático al señalar que, a diferencia de otros políticos, él sí ha vivido en el zurco, en la ordeña. “Ustedes me conocen, saben de donde vengo. Mi origen es humilde, igual que el de muchos de ustedes, mi familia proviene de la cultura del esfuerzo, del trabajo día a día”, concluyó el joven político nayarita, quien creció en esta tierra que ama.