Realizarán Torneo de Golf Navideño en Riviera Nayarit

El Campo de Golf Litibú ha preparado una gran despedida para este 2012, un torneo con regalos de Navidad como premios

En Riviera Nayarit el lujo es nuestro golf, pues la naturaleza que rodea este destino le concede una gran belleza y atractivo a los siete campos de golf avalados por la Federación Mexicana de Golf en el destino y como el Campo de Golf Litibú, que el próximo 15 de diciembre organiza su primer Torneo de Golf Navideño.

“Queremos contribuir a colocar al destino como uno de los mejores destinos de golf en México. Organizar torneos como este sirve para promover el golf como atractivo pero al mismo tiempo para incentivar a nuestros visitantes a jugar de una forma más divertida y con la posibilidad de llevarse a casa una canasta navideña, que serán los premios otorgados por nuestros patrocinadores”, explicó el pasado 24 de noviembre Christophe Giraud, director del campo.

El torneo será con formato Scramble en equipos de cuatro jugadores. La idea del forma Scramble es mezclar jugadores, especialmente de hándicaps diferentes y ponerlos a competir en equipo, con lo que se busca estrategia, camaradería, habilidad y emoción. El costo de inscripción por equipo es de 7 mil pesos e incluye un kit de bienvenida, comida de premiación y bebidas. “Lo mejor es que esperamos que uno de cada tres jugadores que participen se vayan a casa con un premio”, dijo Giraud.

Para jugar en este formato los cuatro jugadores de cada equipo hacen su tiro de salida para después elegir la pelota mejor ubicada. Los otros tres jugadores levantarán su bola y luego se realizará el segundo tiro desde donde está ubicada la pelota elegida. Una vez hecho el segundo tiro, se procederá a elegir nuevamente la mejor bocla y los otros tres jugadores levantaran sus tiros para dirigirse hacia ese punto. Así transcurre todo el recorrido.

Pocas actividades se comparan con el lujo de practicar un swing en alguno de los impresionantes campos de golf de la Riviera Nayarit, que se ha posicionado como el mejor destino golfístico de México y uno de los predilectos de los golfistas de todo el mundo. La clave de su éxito radica en la combinación de los magníficos paisajes de montaña, bosque tropical y playa, con el diseño de destacados autores como Jack Nicklaus, Greg Norman, Jim Lipe, Robert Von Hagge & Baril y Percy Clifford.

“Cuando uno piensa en golf en México puede pensar en otros destinos, que quizás han promovido este segmento por más tiempo, pero nosotros creemos que Riviera Nayarit es el próximo destino golfístico en el mundo”, dijo Ted Simons, Vicepresidente Ejecutivo de Jack Nicklaus Academy, recientemente.

PARA MAYORES INFORMES DEL TORNEO

litibu.paloma@hotmail.com