Reconoce Paniagua la libertad de los medios en excelente relación con todos

* Motivación para adquirir un terreno para la Asociación de BdB

Bahía de Banderas

Dialogo de amigos entre el presidente Héctor Paniagua y los representantes de los diferentes medios informativos de Bahía de Banderas y de Puerto Vallarta que cubren la información de todos los días, con libertad y sin restricciones.
Héctor Paniagua reconoció a cada uno su forma de informar y elogió esa libertad que tienen para hacerlo sin restricciones, sin el insulso y vano elogio, pero siempre cuidando las formas para hacer una información clara, para que llegue a los lectores ausente de falsedades.
Fue una mañana fructífera en todos sentidos, sin falsedades por parte del alcalde. Claro como es siempre frente a los medios, respondió a todas las diferentes preguntas y en su momento, reconoció la necesidad de la Asociación de Bahía de Banderas cuente con un lugar propio donde puedan reunirse.
Pidió a sus directivos que busquen un terreno y les prometió regalarles el proyecto ejecutivo y una parte de su costo en efectivo, para empezar la construcción con un diseño que permita tener un sitio amplio, adecuado para sus necesidades.
Este fue un compromiso inmediato, Alberto García, director de noticieros en conocida estación de Bahía de Banderas, con su directiva, buscarán ese terreno que bien podría ser ubicado en San José del Valle.
La oportunidad que se abrió en la excelente relación de Héctor Paniagua con todos los reporteros, que se ha demostrado por parte del alcalde de Bahía de Banderas, debe ser bien aprovechado, pues en efecto, el grupo de periodistas necesita un lugar donde reunirse, compartir sus experiencias e incluso escribir su información y enviarla desde este mismo lugar a sus respectivos diarios.
El dialogo, las preguntas y respuestas entre el presidente y los reporteros, fueron precisas y el desayuno concluyó reafirmándose los compromisos y con el propósito de reunirse de nuevo.
La disposición de Héctor Paniagua está a la palabra y sin duda las puertas están abiertas para todos los reporteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *