Reparten cena a más de 4 mil familias en el 8vo. Pollotón

* Continúa Polo ayudando a los más necesitados en Tepic, Nayarit…

Como lo han venido haciendo los últimos 8 años, la víspera de Navidad Polo Domínguez y sus amigos repartieron miles de pollos entre las personas más necesitadas de Tepic.

Gracias a la solidaridad y a la bondad de quienes participaron en este acto de altruismo y solidaridad, se alcanzó la cifra récord de repartir pollos a 4,065 familias de escasos recursos, quienes emocionados recibieron los alimentos para su cena de Nochebuena.

«Desde la primera vez que lo hicimos, nuestra intención al realizar el pollotón fue ayudar, recordar que este tiempo es para compartir nuestra alegría y nuestras bendiciones con los demás. No hay mayor satisfacción que poder dar. Organizados podemos hacer de nuestra ciudad un lugar mucho mejor» Declaró Polo Domínguez, quien organiza este evento cada Nochebuena desde el año 2009.

Para lograr la distribución y entrega de los pollos a las más de 4 mil familias, se contó con la participación de decenas de voluntarios que trabajaron durante horas llevando los alimentos a los beneficiados.