Riviera Nayarit apasiona a las Dallas Cowboys Cheerleaders

* Las famosas Vaqueritas firmaron autográfos y presentaron coreografías este martes en Grand Mayan ante invitados especiales

* Además de servir como escenario, las bellezas naturales y las playas del estado tendrán una importante campaña promocional gracias a este evento explicó su directora Kelli McGonagill

Pasión por la marca, eso es lo que comparten Riviera Nayarit y las Dallas Cowboys Cheerleaders. Así lo señaló Kelli McGonagill la directora de este aclamado grupo de porristas, las más famosas en el mundo, luego de la firma de autógrafos y la presentación de una de sus coreografías en el Grand Mayan de Nuevo Vallarta.

McGonagill aseguró que esa pasión por llegar a miles de personas con una propuesta fresca y poderosa, que permita éxitos comerciales, es lo que las ha llevado a tomar la decisión de regresar por cuarta ocasión a este destino para realizar las sesiones fotográficas de su calendario.

“Y este año ha sido verdaderamente especial, el mejor de todos, porque realmente hemos recorrido y disfrutado mucho de toda la Riviera Nayarit, un lugar que nos encanta”, dijo McGonagill.

También el secretario de Turismo en Nayarit, Edwin Hernández Quintero, tomó la palabra para destacar la importancia no sólo de la presencia de las Vaqueritas en el destino, sino de la fuerte promoción que representa ser parte de su calendario 2011 y la campaña con que se benficiará el destino.

El logotipo y créditos especiales en la portada y los interiores de tres diferentes productos, exposición como patrocinador en la fiesta de lanzamiento, fuerte presencia de marca al interior del estadio, una coreografía especial dedicada al destino en cada encuentro de Dallas como local, comerciales en las transmisiones televisivas y una promoción importante durante la transmisión del detrás de cámaras del calendario, son algunos de los resultados que tendrá la próxima visita de las porristas de Dallas a Riviera Nayarit.

Las populares Vaqueritas de Dallas realizaron las sesiones fotográficas de su calendario 2011 en Riviera Nayarit, aprovechando los paisajes de este destino como escenario, como parte de las estrategias de promoción que realizan en conjunto la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y el Gobierno del Estado, encabezado por Ney González Sánchez.

La presentación de ayer con dos de sus coreografías y firma de autógrafos resultó una verdadera sorpresa para los invitados especiales y huéspedes del hotel, que se emocionaron con las mismas evoluciones que realizan en el estadio para apoyar a los Dallas Cowboys.

“Apoyar a las Vaqueritas es una estrategia muy importante para Riviera Nayarit, no sólo por lo que representan estas porristas y su presencia en el destino, sino porque hay grandes ventajas publicitarias para el destino: más de 130 mil aficionados en cada juego de casa, verán publicidad de Riviera Nayarit por todo el estadio. Estaremos en radio y en televisión, ante millones de seguidores, con programas especiales. Y además en los miles de calendarios que venden”, aseguró Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit.

Por todo esto, la presencia de las Vaqueritas en el destino, disfrutando del lujo rodeado de naturaleza, es un activo importante en la atracción de turismo hacia Riviera Nayarit, lo que además contribuye al desarrollo económico de la entidad, tal como fue priorizado por el Gobernador del Estado.

SOBRE LAS DALLAS COWBOYS CHEERLEADERS

También conocidas como “America’s Sweethearts”, las Vaqueritas de Dallas han sido un fenómeno desde los años setenta y en cualquier lugar del mundo donde se aparecen, centenares de fanáticos las siguen para conseguir una fotografía, un autógrafo. Su fama ha atraído a las más importantes cadenas de televisión para hacer especiales, son las chicas consentidas del ejército norteamericano al que animan siempre que hace falta y uno de los atractivos favoritos en actos de beneficencia a lo largo del mundo.

Basta mencionarlas para evocar imágenes iconográficas de Estados Unidos: mujeres hermosas arropadas por vistosos uniformes en azul y blanco, animando al equipo de futbol americano favorito de los estadounidenses para lograr la victoria con rutinas de baile, que requieren altas dosis de estamina, flexibilidad y precisión, que a cualquiera dejarían agotado y, en cambio, ellas sonríen mientras las realizan.

Hoy día, el fenómeno detrás de este grupo de porristas es tan poderoso y especial como el del equipo de futbol al que animan. Las Vaqueritas se han convertido en las verdaderas consentidas de la NFL y su presencia significa un alto valor comercial.

Tan sólo en su visita a Riviera Nayarit estarán acompañadas por los ejecutivos de algunos de sus patrocinadores, que se encuentran entre las empresas más poderosas del mundo.

Shana Lee Santoni, consultora especializada de Direct Energy; Eric Richard Hundelt, director de mercadotecnia de Bacardi a escala mundial; Andrew Stephen Howard, Vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia para Wingstop; Jonathan Wright Heidtke, gerente general de Fox Sports; Kenneth Ellwood, director de las Americas de CISCO, y Billy Sanez, director de publicidad y promociones corporativas de American Airlines, son algunos de los invitados especiales de las Vaqueritas en Riviera Nayarit, quienes serán acompañados por Gregory Vincent McElroy y William Michael Alford, Vicepresidente y Director de Ventas y Mercadotecnia respectivamente de los Dallas Cowboys.

BENEFICIOS DEL PATROCINIO PARA EL DESTINO

• Cobertura por medio de la pantalla más grande del mundo en cada partido, 160 pies de ancho por 72 de alto, que cuelga al centro del estadio, en cada uno de los partidos de casa ante 130 mil espectadores.
• Presencia de marca en pantallas y además de los banners electrónicos alrededor del estadio durante una de las coreografías de cada partido como local.
• Anuncios en la rotación de los espectaculares alrededor de pantallas que transmiten el partido dentro del estadio.
• Comerciales durante los tres programas especiales previos al “Kick off” de la temporada, además de una amplia exposición en el especial “Detrás de Cámaras” sobre el calendario, que se programará durante diciembre en la cadena CBS y del que Riviera Nayarit será la marca presentadora.
• Logotipos en las tres diferentes versiones del calendario y una mención especial en los créditos.
• Riviera Nayarit aparecerá como presentador de la fiesta de lanzamiento del calendario y toda la cobertura de promoción que se consiga para esa fiesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *