Riviera Nayarit obtiene fuerte exposición en el Tianguis

 

  • Este martes se realizaron reuniones con el CPTM, Funjet y USAirways, entre otros, para ajustar estrategias de promoción de cara al segundo semestre del año
  • Alrededor de 400 tazas de Café Riviera Nayarit se sirven diariamente en el stand, que ha registrado una importante afluencia de visitantes
  • Medios nacionales como Milenio Televisión han buscado a las autoridades del destino

 

El trabajo de promoción de Riviera Nayarit en el Tianguis Turístico de Acapulco continua fuerte y este martes tocó la visita de ejecutivos del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para ajustar las estrategias para el segundo semestre del año, además de continuar con las citas de negocios con touroperadores y concediendo entrevistas a importantes medios de comunicación nacionales e internacionales.

Este martes, Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, ofreció una entrevista a Milenio Televisión en la que habló de las perspectivas del destino para 2010 y de las fortalezas del destino turístico desde que comenzó el año.

Murphy destacó los reconocimientos que obtuvo recientemente Riviera Nayarit por parte de medios especializados como uno de los diez destinos en el mundo imprescindibles de visitar en 2010 y como uno de los cinco mejores para adquirir un segundo hogar.

También resaltó la fuerte exposición a escala internacional que recibió con eventos como la Regata Copa México, el Boat Show Latin America, el Duramed Futures Tour, el Punta Sayulita Classic Longboard Surfing & SUP Tournament y el Canadian Tour, que han tenido lugar en los primeros meses del año y que han atraído la atención del mundo a Riviera Nayarit.

Finalmente, Murphy agradeció el apoyo y la visión del Gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez, el más importante impulsor del turismo en la entidad, pues aseguró que el mandatario es el primero en señalar que esta actividad económica fortalece el desarrollo y la calidad de vida de los nayaritas.

Además de la entrevista con Milenio Televisión, Marc Murphy ha continuado con su agenda de citas de negocios, en las que se evalúan resultados y se planifican acciones para atraer más turistas al destino con las agencias mayoristas. Este martes, Murphy se reunió con los representantes de US Airways y Funjet, entre otros.

El stand de este destino se encuentra entre los más visitados dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones de Acapulco gracias al Café Riviera Nayarit, del cual se regalan en promedio 400 tazas al día y que se ha convertido en uno de los principales atractivos del  Tianguis.

EL MARTES, EN LA AGENDA

Estos son algunos de los socios comerciales con los que se trabajó este martes:

Sunwig

US Airways

Funjet Vacations

CPTM

Advantage Media Group Marketing

Amexco

Apple Vacations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *