Riviera Nayarit Recibirá Congreso de Mil Médicos Especialistas

* El XV Congreso Internacional Amecra 2010 se realizará entre el 3 y el 5 de junio.
* El destino apuesta al turismo de grupos y convenciones para atraer turistas de alto poder adquisitivo que vuelvan a disfrutar de sus vacaciones.

Más de mil médicos especializados en Cirugía Reconstructiva visitarán Riviera Nayarit entre el 3 y el 5 de junio próximo, cuando tenga lugar el XV Congreso Internacional Amecra 2010, en el que más de 120 ponentes de alto prestigio mundial pondrán al corriente de las técnicas más innovadoras a los especialistas.

La sede de esta reunión de la Asociación Mexicana de Cirugía Reconstructiva y Antroscopía (Amecra) será el hotel Paradise Village de Nuevo Vallarta y para lograr atraer esta convención la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha participado activamente, no sólo por la alta participación que se ha confirmado sino por el perfil de quienes acuden, pues se convierten automáticamente en visitantes potenciales para sus siguientes vacaciones.

Además del intenso programa de trabajo que sostendrán los médicos, un programa de acompañantes, en el que se esperan participen una cien personas más, servirá para dar a conocer las ventajas que ofrece el destino con actividades y servicios de primera categoría.

Riviera Nayarit ha apostado con fuerza al turismo de negocios, grupos y convenciones con la convicción de que no sólo aporta la venta de cuartos-noche para el destino, sino de que se trata de un activo más en la promoción, pues al conocer las bellezas naturales del Tesoro del Pacífico planifican en este destino sus próximas vacaciones.

Grupos como Amecra, cuyos participantes garantizan un alto poder adquisitivo se apoyan con algunas amenidades y tarifas especiales, como parte de las estrategias de posicionamiento de Riviera Nayarit, tal y como lo ha indicado el Gobernador del Estado, Ney Manuel González Sánchez.

El trabajo conjunto del Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Turismo encabezada por Edwin Hernández Quintero, la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y la OVC ha permitido que Riviera Nayarit se consolide como uno de los favoritos para este segmento, que encuentra grandes ventajas por la infraestructura y servicios que ofrece el destino.

UNA SEDE PREFERIDA

En puerta también se tienen otras importantes convenciones, que atraen ejecutivos del más alto nivel a Riviera Nayarit.
II Reunión de Directores del Servicio Nacional de Empleo. 26 al 28 de mayo.
Congreso de Desarrollo de Negocios y Tecnología e Innovación en Movimiento 2010. 26 al 28 de mayo.
XIV Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Reconstructiva y Antroscopía (Amecra). 3 al 5 de junio.
Congreso Mundial Juvenil sobre Cambio Climático. 13 al 16 de junio.
Reunión Anual de Notarios Públicos. 23 al 25 de junio.
II Junta Anual de Consejo Consultivo de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM). 23 al 25 de junio.
Congreso Anual de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones y Convenciones (Amprofec) serán importante atractivos para el destino. 25 al 27 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *