En un acto emotivo que habla de la sensibilidad social del Municipio de Tepic que encabeza, el alcalde Roberto Sandoval, entregó en la Colonia Ampliación Paraíso de la capital Nayarit, viviendas a personas de escasos recursos económicos y a madres solteras que acreditaron la falta de recursos para comprar un terreno y menos de construir una casa.
Ante el representante de SEDESOL en Nayarit, Eduardo Rodríguez, entidad coparticipativa en este esfuerzo de apoyo, el edil capitalino entregó tres nuevas casas, beneficiando a María Patricia Molina, Teresa Flores Hernández y Guadalupe Flores Reyes, ésta última de la tercera edad, quienes emocionadas, coincidieron en señalar la seguridad con la que ahora cuentan ellas y sus familias, al tener un patrimonio, con el que siempre soñaron pero no habían logrado por su situación económica precaria.
“Sin recursos del Ayuntamiento, con el sueldo del Presidente Municipal se adquirieron tres terrenos para estas mujeres que todo ocupan y nada tienen; y también se consiguieron recursos para construirles sus casas, con el apoyo de una gran amiga de Tepic, como es la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Nayarit, Rita Esquivel Reyes”, dijo en entrevista el alcalde Roberto Sandoval.
Al recibir sus escrituras, María Patricia Molina, a nombre de las tres beneficiadas, agradeció al Presidente Municipal por todos los apoyos que han sido llevados a las familias de bajos recursos económicos. “Tenemos un buen presidente municipal porque ante todo es un hombre humilde de corazón”, dijo.
El costo por las tres nuevas viviendas entregadas este día, superó los 150 mil pesos, subrayando, el edil capitalino, que sin que represente esto, cargo alguno para el Ayuntamiento de Tepic.