Sorprendió a Muchos los Nombres de los Candidatos del PRI; Julio Larios y Omar Reynoso

  • Hubo molestia dentro del PRI, pero también hubo manifestaciones de alegría de los contrincantes políticos del tricolor

Por Paty Aguilar

Fue Julio Larios el elegido del Partido Revolucionario Institucional para contender por la presidencia municipal, para la sindicatura, va Raúl de Los santos y para la diputación local, el controvertido ex Secretario de Salud, Omar Reinoso Gallegos, la noticia corrió como reguero de pólvora en las redes sociales como el Facebook y el twiter, ya que ambos candidatos gozan de mala fama entre la población.

Se sabe que Julio Larios es el candidato del alcalde, Héctor Paniagua Salazar, y de Omar Reinoso, se dice que es el candidato del gobernador, Ney González Sánchez, quien desde hace muchos meses empezó precampaña de manera abierta y descarada ante la molestia de quienes aspiraban a cargos de elección popular de todos los partidos, incluidos por supuesto, los del PRI.

Estos nombramientos se dieron en un ambiente de total molestia de parte de los demás contendientes del PRI, porque las encuestas que cada uno de ellos llevó a cabo no favorecían a Julio Larios, pero tampoco a Omar Reinoso. Es por ello, que entre los comentarios políticos, se perfilaba el doctor Jaime Cuevas por ir arriba de las encuestas y el doctor, Roberto Mejía, de quien se dijo era el candidato del Gobernador, por ello las apuestas eran a favor de Roberto Mejía, dada su amplia trayectoria profesional y por el apoyo que abiertamente le brindaron al doctor amplios grupos ciudadanos al igual que al doctor Jaime Cuevas.

Por otra parte, en los partidos de enfrente, estos nombramientos les cayeron como miel en penca, debido precisamente a la mala fama pública de ambos candidatos, es por ello, que le dieron la bienvenida a las candidaturas de Julio Larios García y Omar Reinoso Gallegos. Tanto el PRD como el PT, esperan una buena contienda en la cual sumaran un buen número de votos que los llevará a ganar algunas demarcaciones, según comentaron el día de ayer a esta reportera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *