Torbellino Turístico.

Adalberto Peña López.
& !ESTAMOS HARTOS DE…..!

Estimado lector, la sociedad está harta, pero no reacciona… Si estimado lector, cuantas de las veces nos levantamos y nos ponemos a pensar, de la indiscriminada forma en que los gobernantes gastan el dinero de nuestros impuestos, sin que nadie los audite, o si los auditan, nunca pasa nada, porque simple y sencillamente las dependencias encargadas de estas auditorías están plagadas de gentes corruptas y deshonestas.
Así, ¡México nunca va a pasar de ser tercermundista!.
Nuestros gobernantes “roban” a vistas de todos los ciudadanos, pero lo hacen con tal descaro y con tal impunidad, que nos quedamos perplejos.
Que lastima que nuestros gobernantes se cobijen con el mentado “fuero constitucional”, y con ello roben al despoblado.
Ya lo hemos vivido en Puerto Vallarta, han pasado muchos trienios, y vemos como desfalcan las arcas municipales.
Caso muy reciente es el del ex Presidente Municipal, Javier Bravo Carbajal, quien robó descaradamente, y hasta el momento no se le ha llamado a cuentas, para que responda de la infinidad de pillerías que cometió al cobijo del “fuero constitucional”.
Hoy en día, Javier Bravo ya es un ciudadano común y corriente, más corriente que común, porque su paso por la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta lo ha dejado marcado para el resto de su vida como uno de los peores Presidentes Municipales que ha tenido nuestro querido destino turístico…!No te acabes querido Puerto!, porque al paso que vamos, en unos cuantos años sufriremos los estragos de estos corruptos gobernantes.
Descaradamente el ex alcalde de Puerto Vallarta, Javier Bravo, burlándose de los vallartenses lo vemos derrochando el dinero que se robó en los antros del centro de Puerto Vallarta, como en La Baquita del malecón.
Javier Bravo esta ansioso por recobrar a sus viejos amigos, porque al paso por el palacio municipal, prácticamente perdió todo, perdió a sus mejores amigos…
Que triste es quedarte solo y que ya no te pelen.
Así vemos a, Javier Bravo…!Solo!.
Bueno, hoy en día, lo seguimos viendo con sus muchachitos muy pegados de él… Solo ellos lo siguen.
Javier Bravo cuando anda en la calle, es el que le habla a sus viejos amigos, les ruega que sigan teniendo amistad, porque cuando fue Presidente Municipal desdeñó a medio mundo, pensando que su cargo era eterno… Fueron solo tres años y en tres años, Javier Bravo se llenó de soberbia, prepotencia y arrogancia.

YA LO DIJO EL LIC. JOSÉ DE JESÚS ROMERO FIGUERO.

Ya lo dijo el Lic. José de Jesús Romero Figueroa, esto que nos hizo, Javier Bravo ¡Es una burla y una falta de respeto!.
Pero no nada más el Lic. José de Jesús Romero Figueroa se siente agraviado, son miles de ciudadanos vallartenses que sienten lo mismo, pero no pueden expresarlo, porque no hay los suficientes canales para hacerlo.
Es de todos sabido que en la pasada administración, Javier Bravo “amordazó” a más de la mitad de la prensa local.
Javier Bravo.
De todos es sabido que, Javier Bravo gobernó a base de cañonazos de dinero, para que le cubrieran en la prensa vendida la infinidad de tropelías que cometió, y todo lo hizo al susurro de, Juan Carlos Peralta.
Descaradamente, Javier Bravo hizo lo que quiso con el presupuesto gubernamental… Desvió partidas de un lado para otro, y para enmendar sus excesos compró las voluntades de la mayoría de los entonces regidores.
Hoy en día la mayor parte de los ex regidores de la pasada administración incluyendo a los panistas, a excepción de, Miguel Ángel Preciado Bayardo, todos los demás están disfrutando de los millones de pesos que se menciona recibieron a cambio de cubrirle las tranzas a, Javier Bravo.
Muchos de esos ex regidores se hicieron de propiedades y otros más ampliaron sus locales y construyeron lujosas viviendas.
Ahí está el error de, Javier Bravo, que a base de golpe de cartera quiso gobernar a Puerto Vallarta.
Pero no contento con eso, Javier Bravo quiere seguir manejando el municipio… Y alo estamos viviendo, con su hermana, Aleida en una regiduría y su hermano Cristian Bravo en la delegación de Pitillal… Pero aún peor, Javier Bravo anda impulsando a su hermano, Cristian Bravo para que se tomado en cuenta como precandidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta… Como es posible tanta sinvergüenzada, porque, Cristian Bravo ni estudios tiene, su único trabajo es haber sido empleado de don Carlos el de Deportes Jalisco, donde se dedicaba a acomodar los accesorios deportivos y después incursionó en el mundo de las mesas, ósea, fue mesero de restaurante.

¿DONDEESTÁN LAS MEDALLAS PARA PUERTO VALLARTA?.

¿Dónde está el trabajo del jefe de Fomento Deportivo Municipal, César Macías?.
No veo por ningún lado las medallas de deportistas vallartenses en las pasada Olimpiada Nacional llevada a cabo en la alberca olímpica de la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos del Pitillal.
La verdad, de cómo se extraña la mano de, Benito Castillo en Fomento Deportivo Municipal de Puerto Vallarta.
Benito Castillo si demostró trabajo y resultado al frente de Fomento Deportivo Municipal.
Ningún vallartense se colgó medalla alguna en la pasada la OLIMPIADA NACIONAL Vallarta 2010… Mejor nos vemos en MARISCOS BETO`S… Los Mejores de la Ciudad… Que todos los jueves el filete de pescado está al 50% de descuento… Usted solo paga la mitad del precio normal… Léanos en los periódicos El Guardián, El Faro y en las paginas de Internet www.noticiaspv.com, www.elguardianpv.com, www.laexplosiva.com.


Esta parrillada saboreamos en Mazamitla hace unos cuantos días. (Foto Adalpe).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *