*Un camión tipo volteo le pasó por encima, cuando la niña jugaba en la carretera
Autoridades judiciales dieron inicio a una averiguación previa, luego de ser enterados de la muerte de una menor de apenas 6 años de edad, sobre la carretera que lleva de Sayulita al crucero a Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Las autoridades revelaron que la menor de edad, al parecer, andaba jugando en la carretera, cuando sucedió la tragedia, por lo que dieron inicio a las investigaciones correspondientes, ya que el conductor se dio a la fuga con rumbo de momento desconocido.
Se trata de Jazmín Gudiño Pérez, de 6 años de edad, vecina del poblado de Higuera Blanca, quien fue sacada del Centro de Salud del poblado, pero ya sin vida.
Acerca de estos hechos, se sabe que fue a eso de las cuatro de la tarde de este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas fueron enterados acerca de un accidente en la carretera Punta de Mita frente a Higuera Blanca.
Cuando los elementos llegaron al lugar, fueron enterados de que había sido un volteo el cual había atropellado a una niña y que se había dado a la fuga, mientras que los familiares habían llevado a la menor al Centro de Salud.
Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que la menor ya había fallecido, pues el camión le había pasado por encima, por lo que las autoridades municipales dieron por enterado de esto a la Agencia Estatal Investigadora y al personal de la agencia del Ministerio Público.
Mientras tanto los elementos seguían con la búsqueda del responsable, pero solo fue detenido el camión en las fueras de la constructora Abi, localizada en Higuera Blanca.
Se trata de un Volteo color blanco, con placas de circulación JL-78-839, mismo que estaba abandonado, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó la detención, en tanto que personal de una funeraria levantaba el cuerpo sin vida y lo llevada al anfiteatro para la autopsia de ley iniciándose una averiguación previa.