• Se trata de la maestra Beatriz Limón Arce, esposa del joyero Poncio Ruiz Rivera, quien recibió 15 puñaladas del agresor Juan Felipe Ocegueda, joven que podría salir libre próximamente
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
A gritos y con dos pancartas en mano, la profesora Beatriz Limón Arce, solicitó audiencia con el alcalde Salvador González, con el objetivo de exigir justicia, a favor de sus esposo el joyero Poncio Ruiz Rivera, quien fue atacado con 15 puñaladas por el delincuente Juan Felipe Ocegueda, el cual podría salir libremente en breve.
Es el caso por el cual la unión de comerciantes del Pitillal, pide justicia, pues se corre el riesgo de que
Juan Felipe Ocegueda residente en la delegación de El Pitillal, pueda salir libre.
El negocio del joyero agredido cono como El Platas, se ubica en calle independencia a dos cuadras de la plaza en ese lugar, en el que fue agredido.
Además se supo que este delincuente quien se dice menor de edad, tiene un amigo más, a quien responsabilizan de cometeré atentados frustrados contra los familiares del comerciante del Pitillal.
Así lo señaló la esposa del joyero víctima del comerciante agredido, a quien se le conoce como “El Platas”.
Fue ella de nombre profesora Beatriz Limón Arce, esposa del doctor Poncio Ruiz Rivera, quien la tarde de este lunes acudió a la presidencia municipal, a solicitar una audiencia con el alcalde para exigir justicia.
Ataviada con vestimenta llamativa, portaba dos enormes cartulinas en las que pedía justicia y con una voz fuerte casi a gritos, pedía la comprensión de los ciudadanos y que se sepa, este agresor no debe salir libre.
Su esposo, dijo, tras las agresiones, fue atendido en el ISSSTE, recibió doce puñaladas en la cabeza y tres en diversas partes del cuerpo.