Analizarán Revocación de Licencias

  • El regidor panista, Ignacio Guzmán propondrá en sesión de ayuntamiento, la revocación de licencias de giros comerciales que violenten la ley, como el Pink Cheladas
  • Ramón Guerrero, expone la crisis en seguridad y corrupción que priva en el gobierno de Salvador González

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ignacio Guzmán García propondrá en sesión de ayuntamiento y de giros restringidos, que se cancele de manera definitiva el permiso/licencia para operar del negocio Pink Cheladas, por haber violado en más de una ocasión el reglamento municipal de operaciones.

Tras los acontecimientos violentos de este miércoles, con el saldo de varios lesionados, luego de un atentado con granada, esta situación amerita hacer un alto en el camino y revisar la situación de aquellos establecimientos que están operando de manera irregular.

En entrevista, dijo que este hecho es lamentable, deberemos proponer que se refuerce más la vigilancia en los puntos torales de Puerto Vallarta.

En el caso de negocios como el Pink Cheladas de avenidas Francisco Villa en Puerto Vallarta, objeto de un atentado con granada que dejó como saldo, varios lesionados, habrá una verificación de las condiciones en las que operan.

Recordó que el Pink Cheladas, estuvo mencionado en la lista que inspectores de reglamentos entregaron al alcalde, Salvador González, en donde denunciaban proteccionismo del oficial mayor de padrón y licencias, Héctor Ortiz y del jefe de reglamentos, Alejandro Peña, a cambio de que por dinero dejaban ingresar a menores de edad y cerrar en el horario más allá de lo permitido.

Esta misma semana, hubo denuncias de vecinos que protestan por ese lugar, ubicado a un costado de una cancha deportiva de futbol rápido, destacó el edil panista.

Otra de las denuncias es que hay demasiado ruido y cierra hasta las 5 de la mañana, cuando debe hacerlo a las dos de la mañana.

Violación a los reglamentos, situación que debe poner en vilo, la actuación de la propia autoridad municipal.

Por su parte, el diputado local panista, Ramón Guerrero, dijo que es lamentable lo que ocurre en Puerto Vallarta.

Lo más preocupante es la irresponsabilidad del gobierno de Salvador González, por no hacer frente a los problemas en materia de inseguridad.

Sobre todo de no saber cómo hacerle para tener una corporación sólida.

Recordó que hace algunos días, hubo protestas por elementos de la corporación, debido a presuntos malos manejos de los recursos del programa Subsemun.

Existe un malestar de los policías y de la ciudadanía por la incapacidad del alcalde porteño.

Todo esto aunado al esquema de corrupción genera que los problemas sigan sin solución.

Además, está latente la denuncia de inspectores de reglamentos, que denunciaron a sus jefes y supervisores de brindar a ciertos negocios, depósitos y table dance, a cambio de dinero, para que no les levanten folios.

Guerrero sentencia la necesidad de que entre la fuerza federal, para coadyuvar en las tareas de vigilancia, pues la autoridad municipal ha sido rebasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *