- Vecinos reconocen trabajos de ampliación de banquetas en el centro, pero es evidente la falta de coordinación entre autoridades
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Cae turista y un auto en zanja en calle Guadalupe Sánchez, con motivo de los trabajos de ampliación de banquetas e introducción de cableado subterráneo.
Vecinos del centro, reconocen trabajos de ampliación de banquetas en el centro, pero es evidente la falta de coordinación entre autoridades.
En algunos tramos de la calle Guadalupe Sánchez, han abierto la banqueta en más de tres ocasiones, lo que ha acarreado diversas molestias y accidentes recientes sin que a nadie parezca importarle.
Denuncias de vecinos reportan que las banquetas están quedando bien con sus remodelaciones, pero en el lapso de arreglo dejan mucho que desear los trabajos físicos.
En Guadalupe Sánchez volvieron a abrir toda la banqueta la última vez, por olvido de introducción de cables.
Pero no solamente es este punto sino también hasta Aldama, Mina e Hidalgo y 31 de octubre que es en el punto de la tienda de Woolworth.
En estas vialidades, también es importante mencionar que los elementos de tránsito no están haciendo su trabajo pese a las denuncias y reportes hechos con antelación, de los estacionamientos de autos en doble fila en calles estrechas, que la ampliación de algunas banquetas son usadas para estacionar vehículos dejando menos espacio al peatón.
En esta entrevista con varios de los vecinos de El Centro, dijeron también que en la calle Guadalupe Sánchez, volvieron a abrir la banqueta por tercera ocasión, uno de ellos platicó con un trabajador de la obra, cuestionando esta acción, la respuesta fue elocuente “olvido de meter una tubería”.
Cabe destacar que el centro de Puerto Vallarta está siendo objeto de una serie de trabajos de rescate, que incluyen los aprovechamientos de espacios, ampliaciones de banquetas e introducción de cableado subterráneo.