- Vecinos afirman que si el ayuntamiento les propone cooperación, para arreglo de calles, le entran
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
El fraccionamiento Campo Verde, es una zona minada, los vecinos denuncian que están olvidados por la autoridad municipal.
Proponen que si el gobierno municipal, a través de la dirección de desarrollo social, les propusiera alguna cooperación económica, para reparar baches, con gusto le entrarían.
En recorrido por este medio, se constató que este fraccionamiento, dividido en dos secciones, está seriamente dañado por la gran cantidad de baches y hoyos a lo largo de las calles.
Lo que aunado con las torrenciales lluvias de hace días, lo único que ha provocado es que con la tierra, haya lodo, lo que dificulta el paso de los ciudadanos quienes tienen que caminar hasta la carretera para tomar el taxi o camión.
En temporada de vacaciones, no hay mucho batallar de parte de los colonos, pero en época de escuela para los niños, familias tienen que rodear los hoyos y los baches.
En ambas entradas al fraccionamiento en sus dos secciones, el letrero de entrada luce desgastado, maltratado y lleno de grafiti.
Justo ahí a manera de bienvenida, un conjunto de hoyos que cubren los baches, los cuales han ocasionado descomposturas en vehículos particulares, taxis y autos de repartición de productos en centros, negocios y tiendas de abarrotes.
Amas de casa, taxistas y trabajadores, demandan atención del ayuntamiento que encabeza, Salvador González.
Refieren que en la dirección de obras públicas municipales, que encabeza Hugo Flores, hablan por teléfono para obtener respuestas y no obtienen nada.
Del mismo modo, la semana pasada, al solicitar vía telefónica con Jeovany Padilla, jefe de participación ciudadana y de Adrián Méndez, director de desarrollo social, una audiencia para buscar de manera conjunta una solución, no tienen respuesta, el sustento es que la agenda está completada.
De acuerdo con uno de los vecinos, Juan N., dijo que están cansados de ser el fraccionamiento más olvidado del presente gobierno municipal.
Lo único que piden es que tapen los baches y los hoyos, la imagen del fraccionamiento está pésima y los servicios de igual forma, pues en la cuestión de la recolección de la basura, los camiones, al igual que en todas las colonias del municipio, no pasan los días y en las horas señaladas.