Detienen a Padre Violador de su Propia Hija

• Al igual detuvieron a la madre de la niña, quien permitía y era testigo de las violaciones que cometía este hombre en contra de su propia hija.

Por la Redacción

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevan a cabo la detención de un hombre y una mujer, quienes venían abusando sexualmente de su propia hija.

Ambos padres de una menor de 11 años de edad, mantenían a su propia hija amenazada y abusada sexualmente desde los 9 años, la agraviada no asistía a la escuela y era obligada a vender en la calle para entregar el dinero a sus progenitores.

Durante los dos años que la menor fue abusada por parte de su propio padre, la madre aceptaba e incluso inducía a que su pareja cometiera dichos abusos, ya que en ocasiones delante de ella había acercamientos y en repetidas ocasiones dejaba sola a la menor con su padre para que él abusara sexualmente de ella.

Por lo que la menor pudo escaparse de su casa y fue en busca de su abuela, a quien le contó todo lo que estaba pasando, procediendo a denunciar los hechos ante la autoridad correspondiente en contra de los padres de la menor.

Finalmente, la División de Ejecución de Mandamientos Judiciales y Ministeriales dio cumplimiento a la Orden de Aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal de esta ciudad, por el Delito de Violación y el Delito de Corrupción de menores.

Julio César Hernández Ábrego, de 31 años de edad, originario de Ixtlán del Río, Nayarit; y Jovita Claudia Reynoso Luna, de 30 años de edad, originaria de México, D.F.; ambos vecinos de la capital nayarita en la calle Vicente Guerrero de la zona Centro, fueron detenidos cuando se encontraban en la Colonia Gobernadores de esta ciudad.

Cabe señalar que la menor agraviada ya se encuentra recibiendo la atención especializada para personas que han sido abusadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *