* Agredió a la empleada de la tienda de ropa, para llevarse varias camisas, mismas que introdujo en una mochila y después se dio a la fuga. Metros después fue detenido por la policía municipal de Bahía.
Por la Redacción
Un sujeto fue detenido este miércoles 21 de julio del 2010, luego de que intentó robar una tienda de ropa en San José del Valle, pero gracias a la intervención oportuna de la policía municipal se logró la captura del sujeto a quien se le encontró varias playeras en el interior de una mochila donde las llevaba.
Dice el reporte oficial:
«EL DIA DE HOY, SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 12:45 HORAS, RECIBIMOS UN REPORTE VÍA RADIO, QUE NOS TRASLADÁRAMOS A SAN JOSÉ DEL VALLE, NAYARIT, YA QUE EN DICHO LUGAR SE ENCONTRABA UNA PERSONA DEL SEXO EMENINO AL PARECER LESIONADA, POR UN SUJETO EL CUAL SE HABÍA DADO A A FUGA, TRASLADÁNDONOS DE INMEDIATO AL LUGAR.
AL ARRIBAR NOS ENTREVISTAMOS CON LA C. LA C. ANA YADIRA PÉREZ VÁZQUEZ, E 19 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIA DE GUADALAJARA, JALISCO Y VECINA DE SAN JOSÉ DEL VALLE, NAYARIT, INFORMÁNDONOS QUE MOMENTOS ANTES HABÍA ARRIBADO A LA TIENDA DONDE ELLA LABORA, UN SUJETO EL CUAL SUSTRAJO Y ESCONDIÓ VARIAS PRENDAS A UNA MOCHILA DE COLOR NEGRO LA CUAL EL SUJETO EN MENCIÓN LLEVABA CONSIGO, POR LO QUE LA AFECTADA LO ABORDO SOLICITÁNDOLE LAS PRENDAS QUE HABÍA ESCONDIDO EN SU MOCHILA, A LO QUE EL SUJETO SE TORNO AGRESIVO EMPUJÁNDOLA EN VARIAS OCASIONES PARA ASI DARSE A LA FUGA, SOLICITANDO SU DETENCIÓN YA QUE PROCEDERÍA APONER SU DENUNCIA CORRESPONDIENTE, MANIFESTANDO LA AFECTADA QUE LE DOLÍA SU
ESTOMAGO INDICANDO QUE SE ENCONTRABA EN ESTADO DE GESTACIÓN, DÁNDONOS CARACTERÍSTICAS DE DICHO SUJETO, PROCEDIENDO A LA BÚSQUEDA DEL MISMO, LOGRANDO TENER A UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO EL CUAL COINCIDÍA CON LAS CARACTERÍSTICAS ANTES INDICADAS, RETENIÉNDOLO Y TRASLADÁNDOLO ANTE LA PARTE AFECTADA, LA CUAL LO RECONOCIÓ Y SEÑALO COMO SU AGRESOR, PROCEDIENDO ALA DETENCIÓN DE QUIEN DIJO LLAMARSE JOSÉ ENRIQUE GUETA BAUTISTA, DE 44 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIO DE GUADALAJARA, JALISCO Y VECINO DE PUERTO VALLARTA, JALISCO, ASEGURÁNDOLE UNA MOCHILA DE COLOR NEGRO LA CUAL CONTENÍA TRES PLAYERAS CON LOGOTIPOS, LAS CUALES FUERON RECONOCIDAS, INDICANDO QUE ERAN LAS QUE SE HABÍA ROBADO DE LA TIENDA DONDE ELLA TRABAJA TRASLADÁNDOLO A LA CÁRCEL PUBLICA DE VALLE DE BANDERAS, NAYARIT.