Ebrios Influyentes, Ponen en Riesgo Vida de Inocentes

  • Jóvenes, abogados, médicos, trabajador de obras públicas y seapal, cayeron con más de 100 gramos de alcohol
  • Hubo quien dijo ser muy amigo  de José Pelayo, otro ahijado de la tesorera, otra novia de Pavin y uno más sobrino de Manuel Galindo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Durante el programa alcoholímetro de este pasado fin de semana, es evidente que automovilistas quienes manejan en estado de ebriedad, presumen ser influyentes y ponen en riesgo la vida de inocentes.

No importa la edad y profesión, caen presa del alcoholismo, ya que jóvenes, abogados, médicos y empleados uno de seapal y otro de obras públicas, no escapan del vicio.

Hubo quienes además, dijeron ser muy amigos de funcionarios y parientes de gente conocida.

Tal fue el caso de algunas personas que dijeron ser muy amigas de José Pelayo, director de desarrollo social.

Una más ahijado de la tesorera municipal, y otro sobrino de Manuel Galindo Nolasco.

Elementos de tránsito municipal, con el operativo especial alcoholímetro en las postrimerías de la plaza del Pitillal, no dejaron que fluyera el influyentismo, a pesar que varios insistían los ayudaran a librar el pago de la multa y arrastre del vehículo por parte de una grúa.

Un trabajador de nombre Ramón Rivas García de obras públicas vestido informal con playera color azul, cayó presa del alcohol con más de 100 gramos.

No pudo pagar multa y el auto fue trasladado al corralón correspondiente.

Mientras que Ricardo Alonso Aréchiga, es empleado de la paraestatal Seapal, en el momento de la prueba de alcoholímetro, también marcó más de 100 gramos.

Portaba su camisa donde trabaja, no podía hablar.

El alcoholímetro encabezado por el subdirector Gustavo Ulloa, tuvo lugar sábado y domingo a partir de las 11 de la noche con duración hasta las 3 de la mañana.

Los puntos la plaza del Pitillal y el Rastro en la vía Rastro Mojoneras.

Hubo un detenido que insistía era médico cirujano, y tenía una operación el sábado a las 8 de la mañana, marcó más de 100 gramos de alcohol.

“Échame la mano somos colegas”, dijo al médico legista en turno.

Otro presumía ser abogado y en su declaración, previo al pago de la multa, dijo haber sido por una hummer de la cual bajaron vario sujetos fuertemente armados “porque a ellos no los detuvieron”.

Por otra parte, cabe destacar que hubo bastante jóvenes que presas del alcohol, fueron detenidos habiendo en el interior de los vehículos botes o caguamas de cerveza.

Acompañadas de sus novias, nada pudieron hacer para evitar ser detenidos.

Cabe destacar que como consecuencia del exceso de alcohol y la velocidad, un conductor estampó su camioneta la cual quedó destrozada atribuyó el accidente al tipo de arena que había en el asfalto, previo a cruzar el puente frente a Soriana, a escasos metros de donde se hizo el alcoholímetro de la plaza del Pitillal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *