Sujeto Abusó Sexualmente de Tres Niñas

* Fue detenido y confesó que aprovecha que se quedaban las menores solitas y una de ellas la ultrajó.

Acusado de cometer abusos en agravio de tres menores de edad, familiares suyas, un hombre de 52 años fue detenido por agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado.

La detención de Felipe de La Torre Castellanos, alias “El Buitre”, vecino de la calle Hacienda La Aurora, en la colonia Oblatos, fue realizada por agentes de la Coordinación de asuntos en agravio de menores, violencia intrafamiliar y delitos sexuales.

El caso fue hecho del conocimiento de la Procuraduría del Estado a través de una denuncia de un organismo asistencial, en el sentido de que en la colonia Oblatos un hombre cometía abusos contra menores de edad pertenecientes a su familia.

Tras realizar la investigación, se estableció que el hombre presuntamente cometió delitos contra tres menores de edad, de 13, 8 y 6 años de edad.

Al ser interrogado, luego de ser señalado por las ofendidas, Felipe de La Torre Castellanos, alias “El Buitre”, reconoció que desde hace tiempo, y aprovechando que constantemente se quedaba a solas con las menores, las tocaba e incluso a una de ellas la ultrajó.

El presunto delincuente fue consignado al Juzgado Primero de lo Penal, acusado de los delitos de atentados al pudor, corrupción de menores y violación.

El detenido cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y daños en las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *