Empleados No Cumplen Orden de Oficialía Mayor Administrativa

• Gabriela Olvera fue sorprendida mientras desayunaba en el escritorio de trabajo en oficina de inspectores de reglamentos
• Alejandra Gómez, sub oficial mayor administrativa fue tajante al señalar empleados no pueden comer en escritorios, para eso tienen 30 minutos de desayuno y el espacio del comedor para usarlo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

A poco más de cinco meses de administración 2010 – 2012 y de los esfuerzos para aplicar una verdadera reingeniería administrativa, ésta no se ha logrado, reconoce Alejandra Gómez.
A estas alturas se encuentran, dijo, revisando de nueva cuenta los reglamentos básicos que tienen que ver con las zonas de donde cómo, cuándo y a qué hora fumar cigarros, por ejemplo.
Cuando es claro que no se puede fumar en espacios públicos cerrados y la prohibición de hacerlo en los pasillos de la presidencia y zona de bancas en la parte externa.
Además, por otra parte otro problema que lacera es la responsabilidad en la entrada y salida del horario de trabajo, la responsabilidad de la tolerancia y que los empleados usen el reloj checador.
También, el hecho de que está prohibido comer en espacios de trabajo, sobre todo cuando se note la presencia de usuarios y demás empleados.
Quien sea sorprendido y denunciado será objeto de una amonestación, pues algo que no se debe hacer.
Para ello, dijo la funcionaria está el comedor a la disposición para que consuman alimentos o para quien lleve los suyos propios, haga uso de las instalaciones.
En el peor de los casos, usar las bodegas para desayunar o comer por espacio permitido de 30 minutos.
Incluso trabajadores y empleados pueden salir a algún otro restaurante en el espacio de media hora a lo largo de la jornada laboral.
Pero lo que no se puede es desayunar cualquier tipo de alimentos en el escritorio, a la vista de todos.
De lo contrario, habrá una amonestación.
Este medio, sorprendió a las 11de la mañana de este miércoles a Gabriel Olvera de inspectores, desayunando sobre el escritorio de trabajo, en una zona que es de acceso a la oficina del jefe, Alejandro Peña.
“Solamente fueron cinco minutos, no es elemento para una nota y debes tomar criterios”, respondió esta servidora al presente medio informativo.
Sin embargo, la sub oficial mayor administrativa, Alejandra Gómez fue tajante, no se permite comer alimentos en escritorios, lugares de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *