Enorme Hoyo en Américas, Autoridad Sin Respuesta

Un enorme boquete amenaza con extenderse en calle Benemérito Las Américas en colonia La Vena

NOTICIASPV

Varios automovilistas han caído con graves descomposturas en sus vehículos, luego de haber caído en un enorme hoyo que se localiza en avenida Benemérito Las Américas en la colonia La Vena, sin que a la fecha exista respuesta de la autoridad municipal.

Un enorme boquete que amenaza con extender para preocupación de peatones y vecinos de esa demarcación.

En calle Benemérito de las Américas, de la colonia La Vena, existe un enorme hoyo en empedrado que amenaza con extenderse al crucero, si no se toman cartas en el asunto.

Son varios vecinos que ante la falta de respuesta de la autoridad municipal, comenzaron a tratar de rellenar el hoyo y cubrir con cubetas pero la situación se dificulta, con el temporal de lluvias.

Este hoyo comenzó a hacer su aparición desde el pasado viernes, y con las fuertes precipitaciones nocturnas y de madrugada, no se ha podido hacer más.

Relatan que en la noche de este pasado más de un vehículo quedó atrapado con la consabida descompostura mecánica.

Solamente han podido colocar cubetas y algún tipo de señalamientos, pero de nada sirven, pues con la oscuridad y la noche, no se ven, por lo que automovilistas pasan y los destruyen dejando la ocasión para otros caigan.

Se trata de la colonia La Vena, con calles estrechas y paso de vehículos y camiones constantes, en la curva hacia la escuela sobre Las Américas frente a un costado de una tienda existe este enorme boquete, afirman vecinos que el llamado es para el gobierno municipal, a través de la dirección de obras públicas o de Seapal.

Algo tiene que hacerse, refieren vecinos en el lugar quienes en el momento de la entrevista se encontraban tratando de rellenar este hoyo.

Sin embargo, con las gráficas tomadas por este medio, se aprecia que el hoyo va tumbando el empedrado con gran notoriedad y avanza de manera peligrosa, podría colapsarse toda esa parte.

Este problema se da en la pura esquina, “es un problema constante pero no hacen caso solamente ponen tierra, pero poco a poco se va haciendo grave, no se atiende como debe ser, debemos tener resuelto el problema”.

Aquí lo más grave es que el hoyo está a la mitad de la calle y está abriendo de manera peligrosa, para mala fortuna de peatones y automovilistas.