Entregarán 400 Uniformes Completos a Policías Municipales

  • De manera protocolaria, el alcalde, Héctor Paniagua Salazar, entregará también armamento y equipamiento para Seguridad Pública con una inversión de casi 7 millones de pesos de los recursos del SUBSEMUN 2010 y remanentes del 2009

Por Paty Aguilar

En punto de las ocho de la mañana, el presidente municipal, Héctor Paniagua Salazar, de manera simbólica, entregará 400 uniformes a elementos de la policía municipal. También de manera protocolaria, se entregará equipo del grupo táctico, armamento, chalecos antibalas y todo el equipamiento que se compró por un costo aproximado a los 7 millones de pesos de los recursos del SUBSEMUN 2010 y remanentes del 2009 asignados a Bahía de Banderas, así lo informó, el subdirector administrativo de Seguridad Pública, Guadalupe de Jesús Rodríguez Cervantes.

En el caso de los uniformes, refirió que serán dos para cada elemento y consiste en una camisa, pantalón, botas, fornitura y herrajes, es decir, insignias y gorra. Se trata de una inversión de 5 millones 900 mil pesos con recursos del 2010, que incluye la compra además de camionetas, chalecos antibalas, computadoras, más el armamento que se compró con el remanente del 2009 por la cantidad de 900 mil pesos.

El evento se llevará a cabo este martes 8 de marzo 2011, en la plaza pública de Valle de Banderas en punto de las ocho de la mañana, precisamente, durante el cambio de turno del personal operativo de Seguridad Pública, donde el alcalde, Héctor Paniagua Salazar, estará presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *