Fallece Atropellada una Niña en Bucerías

* La madre de la niña, Vanesa Robles Ochoa de 23 años de edad con domicilio en Nicolás Bravo número 33 en Bucerías, estaba trabajando, así que cuando se le informo sobre el lamentable accidente el desgarrador dolor se apoderó de ella.

Por Paty Aguilar

Trágico y doloroso accidente se registró en Bucerías al mediodía de este miércoles 29 de julio 2010, cuando una pequeña de un año y medio de vida, en un lamentable descuido de la señora que la estaba la cuidando, se salió de la casa caminó una cuadra y al cruzar la calle, un vehículo la atropello. Ante los hechos, al parecer una persona la levantó y la llevó al domicilio de la señora que la estaba cuidando a una cuadra del lugar donde se registró el accidente.

Cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron al auxilio, la menor que se llamaba Jade Ávila Robles, ya había fallecido., estaba depositada sobre la compuerta de una camioneta de color azul con placas de Jalisco en el domicilio de la calle Cleofas Salazar número 40, de la señora que la estaba cuidando, María Elena Ramos Balcazar, quien estaba visiblemente conmocionada según se informó.

La madre de la niña, Vanesa Robles Ochoa de 23 años de edad con domicilio en Nicolás Bravo número 33 en Bucerías, estaba trabajando, así que cuando se le informo sobre el lamentable accidente el desgarrador dolor se apoderó de ella. Los vecinos no supieron informar si habían visto quién había atropellado a la pequeña.

Al lugar arribó además de la policía municipal, el agente del ministerio público asignado a Bucerías quien dio fe del lamentable deceso de la pequeña para después trasladar su cuerpo al descanso de la funeraria para practicar la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *