- Miguel Ángel Rodríguez Herrera, señaló que sí hay unidad en el partido y ésta deberá ser demostrada en el 2012, cuando saquen a los priistas de los pasillos de la presidencia municipal
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Fuera pillos y ladrones priistas que gobiernan Puerto Vallarta, demandó Miguel Ángel Rodríguez Herrera, aspirante a dirigir el comité directivo municipal del Partido Acción Nacional, PAN.
En su ponencia, dijo que los 450 millones de pesos de crédito solicitados por Javier Bravo Carbajal en el trienio anterior, “todos sabemos que fueron a parar a la campaña política, factor determinante en las elecciones”.
Destacó que en el PAN sí hay unidad, ésta será demostrada en el 2012, año de elecciones, en la que esta consigna es sacar a los pillos y ladrones del PRI de la presidencia municipal.
La unidad es una realidad, los enemigos son los que quieren dividir.
“El enemigo para todos es el partido revolucionario institucional, el que tiene a pillos y ladrones”.
Son quienes han robado durante tres períodos consecutivos las elecciones, no debemos tener miedo.
El presidente del partido debe ser alguien fuerte, que hable claro, que sea transparente, sin ninguna presión e independiente.
Si nosotros vamos a perseguir ganar las elecciones del 2012 será con toda la fuerza necesaria.
Seremos una oposición inteligente que consistirá en proponer y construir.
El presidente debe ser una persona honrada, que no pertenezca o favorezca a un grupo.
“Creemos que como partido debemos ser fuertes, nunca debemos pensar que estamos derrotados, el enemigo está fuera, debemos sacar de los pasillos municipales al PRI, para el 2012”.
Necesitamos un líder que encamine el triunfo para las elecciones del 2012.
El PAN tiene excelentes integrantes, ustedes son ingrediente sano para hacer buen pan.
Dijo que las administraciones priistas han sido pésimas y en el trienio anterior, los famosos 450 millones de crédito que no ha sido esclarecido donde están, “éstos fueron usados y todos lo sabemos fueron a dar a la campaña del PRI factor determinante para ganar las elecciones”.
Miguel Ángel Rodríguez Herrera, aspirante a dirigir al partido acción nacional, dijo en su ponencia ante militantes en sesión informativa, que tiene muy en claro porque presidir ese organismo.
He escuchado mucho sobre ese tema de la unidad, es falso que en el PAN haya división no es así, hay diversidad de opiniones.
Únicamente hay muchas opiniones y eso es democracia, no división, insistió.
No necesitamos decir que hay unidad, porque la hay.