- El fraccionamiento se ubica a un costado de Mojoneras, a falta de luz, los vecinos denuncian ola de robo, asaltos, drogadicción y alcoholismo, lo peor, el lugar denominado Balcones Vallarta, no fue entregado al ayuntamiento
- Vecinos resienten también que no hay servicio de recolección de basura de parte del ayuntamiento
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Graves problemas padecen colonos del fraccionamiento Balcones Vallarta, quienes denuncian no cuentan con servicio de recolección de basura y carecen de alumbrado público, lo que acarrea robos, asaltos, drogadicción y alcoholismo, de malandrines de la agencia Mojoneras.
Varios colonos inconformes por la situación expusieron que recién acudieron con la autoridad municipal, a exigir la prestación de servicios principalmente de alumbrado, basura y seguridad, se enteraron que el titular Flavio Torres, no ha entregado el fraccionamiento al ayuntamiento.
Vecinos se reunirán este sábado por la noche para organizarse y tomar cartas en el asunto.
Dijeron varios a este medio que llevan un mes sin luz, las noches están muy oscuras el fraccionamiento es un nido de malandrines.
La recolección de basura es ineficiente los vecinos tienen que dejarla una cuadra más adelante del lugar indicado, pero de nada sirve pues los camiones no sirven.
“Hay un cochinero, da mala imagen, a las 7 de la noche ninguna lámpara funciona, a un costado está la colonia Mojoneras y sabemos de los problemas de inseguridad”.
“Mucha gente sale a tomar a las calles y de Mojoneras pasan a nuestro fraccionamiento son constantes los robos y el problema de inseguridad va a la alza”.
Los vecinos investigaron y el responsable del fraccionamiento no lo ha entregado al ayuntamiento de Puerto Vallarta.
Las casas fueron entregadas en los meses de noviembre y diciembre del año pasado, y los problemas salieron a relucir de inmediato.
Han reclamado a la autoridad municipal por qué la falta de luz y del pésimo servicio de recolección de basura, pero les comentaron que el fraccionador, Flavio Torres, no les ha entregado Balcones Vallarta.
No tenemos agua, recolección de basura y los problemas de inseguridad aumentan de manera alarmante.
En los meses de noviembre y diciembre los primeros días dicen los vecinos si hubo luz y recolección ambos servicios deficientes, pero desde el primero de enero de este año, con Salvador González, ninguno de los beneficios.
Hay malestar generalizado de los colonos, quienes afirman, no aguantan el problema principalmente de la falta de seguridad pues la cercanía con Mojoneras y es evidente que consigo traen problemas de vandalismo, alcoholismo, drogadicción y robos.