Grito de Auxilio en Unidades Deportivas

*En la reunión de la comisión de deportes, que preside Juan José Cuevas, estuvo como invitado el diputado federal, Luis Munguía a quien solicitaron gestione en favor de orientar recursos económicos, para mejorar infraestructura…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Actualmente existe un grito de auxilio, para mejorar las unidades deportivas en el municipio de Puerto Vallarta.

Urge pues las instalaciones son deficientes, ni siquiera dignas para los miles de ciudadanos que hacen uso de las instalaciones diversas.

Sea la unidad de Las Palmas, Las Juntas, La Bobadilla en el Pitillal y la Agustín Flores Contreras.

Las instalaciones están en muy malas condiciones, por ello urge inversión para reparar y dar mantenimiento a todas las unidades deportivas.

Lo anterior salió a colación de parte de regidores quienes demandaron al diputado federal de movimiento ciudadano, Luis Munguía, para que gestione recursos ante el gobierno federal.

El legislador federal, acudió como invitado especial para rendir cuentas respecto a recursos orientados al bienestar deportivo, a la sesión de hoy de la comisión de deportes que preside el edil panista, Juan José Cuevas García.

Tales señalamientos fueron hechos por los regidores Eduardo Martínez de movimiento ciudadano, lo mismo que Gilberto Lorenzo y del partido revolucionario institucional, Andrés González Palomera.

En respuesta, el diputado federal, aseguró que la última ejecución partidista orientada para Puerto Vallarta es por 48 millones de pesos, pero etiquetadas para dos obras viales aquí.

El resto debe ser aprovechado para mejorar infraestructura deportiva en el municipio.

Los regidores dijeron que hoy en día, hay actividades de recreación en la unidad deportiva, pero lamentablemente en cada una de las canchas de diversas especialidades, las condiciones están en paupérrimas condiciones.

A lo largo del año, Puerto Vallarta recibe a miles de deportistas que participan en eventos diversos, algunos de renombre nacional como el más reciente de Diconsa que en la clausura estuvo aquí el titular de desarrollo social, pero dejaron mucho que desear las instalaciones y estructura deportiva en la unidad Agustín Flores Contreras.