* Se trata de un vehiculo tipo deportivo, marca Mitsubishi, color blanco con quema coco con placas de Jalisco
Por Paty Aguilar
Durante la Semana Mayor se registró un espectacular incendio de un carro deportivo sobre la carretera 200 a la altura del crucero del fraccionamiento Rincón del Cielo, las llamaradas iluminaron la madrugada del Jueves Santo, ya que dicho incendio se suscitó a las 4 y media de la mañana. Se trata de un vehiculo tipo deportivo, marca Mitsubishi, color blanco con quema coco.
Cuando arribaron los policías municipales y los agentes de tránsito municipal dicho vehículo estaba abandonado, el conductor y quizá sus ocupantes, huyeron de lugar ante la imposibilidad de sofocar el fuego con sus propios recursos o bien porque el conductor estaría en estado de ebriedad y quiso evitar se le aplicara una multa por tal motivo.
El caso es que dicho vehículo quedó calcinado casi en su totalidad; todo lo flamable del motor, como mangueras y vestiduras, así como la tapa del motor que quedó inservible.
El fuego también arrasó con el interior del convertible, los asientos, el volante, el tapiz, todo, quedó carbonizado y es que cuando arribaron los bomberos, las llamaradas ya estaban en el interior del vehiculo del cual solo se salvó la parte trasera, es decir, la cajuela y las defensas trasera y delantera en las cuales solo portaba una placa con el registro JCH-39-70 de Jalisco.
Las llamaradas y el humo fueron sofocados por los bomberos luego de casi veinte minutos utilizando agua y extinguidor, con lo cual finalmente lo enfriaron para posteriormente trasladar dicho carro al corralón.