Jeovanny Padilla Engaña a Unos, Favorece a Otros

• A un dueño de tienda abarrotes le facilitó el permiso ante giros restringidos, para venta de alcohol
• Mientras que a un par de ciudadanos ni los quiso atender para un centro botanero, cuando contaban con el aval de los vecinos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El jefe de participación ciudadana y representante de la unidad revolucionaria del PRI, Jeovanny Padilla, engaña a unos y favorece a otros con venta de alcohol.
En la colonia Santa María parte alta, a un dueño de tienda de abarrotes, influyente en campaña política facilitó el trámite para obtener venta de alcohol, lo anterior en menos de dos semanas.
En la calle Hollyday Inn de dicha colonia se ubica esta tienda abarrotes y enfrente un par de comerciantes por más de cuatro meses, quieren que el mismo Jeovanny Padilla les dé respuesta a favor o en contra acerca de la instalación de un centro botanero.
“Por lo pronto ya estamos perdiendo dinero con el pago de renta del local en cuatro meses negocio que ni siquiera está abierto”, refieren los afectados, quienes demandan que el joven funcionario solamente les dé la cara.
Un par de ciudadanos fueron timados y engañados por Jeovanny Padilla, jefe de participación ciudadana, al negarles apoyo para la instalación de un centro botanero, pero favoreció a un amigo personal para aprobarle autorización de venta de bebida alcohólica en la colonia Santa María parte alta.
El negocio que pretendían abrir estos señores, se ubica frente a la tienda de abarrotes, pero nunca recibieron el visto bueno del servidor público, aunque sí de los vecinos mediante consulta ciudadana.
Empero luego de varios meses, el amigo personal de Padilla recibió en menos de dos semanas el permiso correspondiente para que pueda vender alcohol, mientras que a quien lo solicitaba por la vía legal, ni siquiera la atención.
Ambos sujetos por temor a represalias pidieron a este medio no publicar sus nombres e identidades, pero aseguraron existe la documentación de la serie de trámites que realizaron y el testimonio de que Padilla nunca les quiso dar la cara.
Solamente pedimos que nos diga de manera personal, si se nos va a ayudar o no.
Por lo pronto estas personas tienen pagando renta del local desde hace cuatro meses, pero no pueden operar el centro botanero.
Quisieron aprovechar la coyuntura del mundial de futbol pasado para tener clientes, pero no pudieron de la mano de Padilla.
Hacen pública esta denuncia, por los antecedentes que tiene Padilla en varias colonias en donde, se afirma, lo critican demasiado.
En entrevista formal con estas personas, dijeron, que ellos fueron fieles seguidores de la ley, desde el llenado de las formas y entrega de papeleo, hasta recabar las firmas que en el caso de quienes circundan el negocio, un total de 36 firmas.
Cuando fuimos a platicar con Jeovanny, fue previo a la justa mundialista de fútbol, pero hasta ahí.
Nunca más nos quiso recibir y dijo, había una sola persona que se oponía a la instalación de este centro botanero.
Después supimos que esa persona era la dueña de la tienda de abarrotes, luego le entregaron su permiso para vender bebidas alcohólicas.
Nadie fue a verificar firmas ni validar que las cosas se estén llevando a cabo.
Solamente queremos que se nos diga si va a haber oportunidad de ayudar o no.
Lo que estamos pidiendo es que se nos ayude, estamos pagando la renta del local y hemos perdido, pero sobre todo, queremos una respuesta de viva voz de Jeovanny padilla.
“Queremos que nos diga las razones y ya”, refieren estas personas, quienes destacan este problema se da en la calle Hollyday Inn en la colonia Santa María parte alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *