Junta Vecinal Perdió Material y No Hay Proyecto

• Acusada y señalada por vecinas de Villas Río, Mary Cruz Félix responde que la actual junta vecinal, extravió material que iba a ser usado para construir andadores especiales, que den la cara, demandó

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Aunque en todo momento trató de evitar ser fotografiada, Mary Cruz Félix respondió a las críticas que le hicieron amas de casa practicantes de Zumba en la cancha deportiva del fraccionamiento Villas Río, y fue contundente al acusar que la actual dirigencia de la junta vecinal, el año pasado extravió y no ha podido justificar un faltante de material el cual iba a ser usado para la construcción de andadores en el área verde.
Que den la cara y expliquen donde quedó ese material, fue robo o extravío, pero nosotros que les dimos confianza, ahora no dicen nada, pregúntales.
Retó a este medio, para que cuestione a los actuales dirigentes de la junta vecinal.
Lo que me digan, se me resbala no tengo cola que me pisen, yo si doy la cara y los enfrento, dijo en atropellada entrevista.
Quienes deben dar la cara es Norma Verónica Cervantes como presidenta de la junta vecinal y la secretaria Jessica Sánchez, información proporcionada por personal de la jefatura de participación ciudadana de la dirección de desarrollo social.
Dijo Mary Cruz Félix, que hay personal que se ostenta como representantes de la colonia Villas Río, pero no tienen el nombramiento oficial, de hecho ya debieron haber salido, no cuentan con el visto bueno de la autoridad municipal.
Explicó que existe un proyecto el cual consiste en construir andadores en el parea verde de Villas Río colindante con la colonia Jardines de la Higuera, cauce viejo del Pitillal y Fluvial Vallarta.
Eso ya lo tenía la autoridad municipal pero a la fecha, los vecinos no saben a dónde fue a parar el material de construcción.
A ella (Mary Cruz), le atribuyen haber impedido junto con la ex regidora Claudia Verónica Gómez, en el trienio de Javier Bravo Carbajal, la instalación de un espacio para misas que se celebran hoy en día al aire libre los domingos de 9 a 10 de la mañana.
De hecho, no está permitido este tipo de acciones, por ello el interés de haber ordenado desde la ciudad de México el retiro de la enorme campana que los vecinos habían colocado de manera permanente en un árbol donde se ofician las misas.
Cabe destacar que actualmente, las misas se siguen dando al aire libre, aunque la campana ya no está en el árbol es llevada y traída cada fin de semana por los propios vecinos.
Cruz Félix hace un llamado para que haya mayor vigilancia policíaca pues es evidente la venta de droga, la vagancia y delincuencia en el lugar.
Además de poner orden en el uso de la cancha deportiva que es para los jóvenes, no para bailar zumba, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *