• Un camión de transporte de personal El Edén, se impactó en la parte trasera de un Nissan Tsuro 1992
Por Paty Aguilar
Casi a las siete de la noche de este jueves, se suscitó otro accidente por alcance en el crucero Rincón del Cielo, cuando un camión Dina de transporte de personal El Edén, conducido por José Noé Huerta Gutiérrez con domicilio en calle Álvaro Obregón 136 en zona centro de Ixtapa, Puerto Vallarta, se impactó por la parte de atrás con un vehículo marca Nissan tipo Tsuro modelo 1992 de color rojo con placas de circulación REP-64-80 del estado de Nayarit conducido por Adrián Cervantes Arriaga, de 33 años de edad, con domicilio en calle Cantera número 508 de la colonia La Mina en Ixtapa.
Los hechos ocurrieron cuando el coche Nissan, que circulaba de Bucerías hacia Puerto Vallarta, detuvo su marcha cuando el semáforo se puso en rojo. Pero el camión de personal de transporte, que circulaba a exceso de velocidad, no pido frenar a tiempo y se detuvo en la parte trasera del Tsuro.
En el pequeño auto viajaba la esposa del conductor y un amigo de ellos de nombre, Juan José Carrillo Vargas, originario de Puerto Vallarta con el mismo domicilio del conductor. Esta persona, debido al impacto, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó desorientado. Cuando arribó la ambulancia de Protección Civil al mando de Alejandro García, luego de revisarlo y hacerle preguntas para determinar su orientación, concluyeron que no requería hospitalización, sin embargo, se le recomendó se tomara radiografías para descartar daño cerebral.
Al lugar arribó una patrulla de policía al mando de Moisés Pérez Leyva y momentos después, la patrulla T-114 de Tránsito Municipal, al mando del agente, Francisco Mosqueda, quien dio fe del accidente. Finalmente, los conductores llegaron a un acuerdo y los vehículos se trasladaron al corralón.